“¿Saltarías conmigo al vacío?”. Sheila enviaba este mensaje en forma de carta a sus chicos. Uno de ellos iba a ser el afortunado de compartir con ella una experiencia única e irrepetible. Héctor ha sido el encargado de leerla y de hacerle saber a Miguel que había sido el elegido.
Para esta cita, iban nada más y nada menos que a saltar en paracaídas. En cuanto se han reencontrado, el pretendiente no ha dudado en hacerle saber a Sheila las ganas que tenía de compartir tiempo con ella: “Llevo dos días deseándolo”.
Con todo preparado, se montaban en la avioneta para vivir una de las experiencias más increíbles de sus vidas. Al llegar abajo, los dos han corrido a abrazarse para celebrar lo que acababan de vivir.
Después han compartido un rato a solas para hablar de todo lo que desearan. Sheila le ha preguntado cómo se ve con ella y cómo se encuentra. Él se ha sincerado una vez más: “Te he echado de menos”.
“No pensaba que me iba a ilusionar de esta forma. Y sí, has conseguido que me ilusione. Me gustas más de lo que creía, bastante más. Cuanto más te conozco, más me gusta, e incluso me gusta lo que podemos llegar a construir”.