Hace un tiempo que Sheila empezó a recorrer su camino en busca de un amor para toda la vida. Desde entonces, muchos pretendientes han sido eliminados y cada vez es más complicado decir adiós. Nuestra bachelorette se está quedando poco a poco con sus favoritos y entre ellos está Juan Pedretti.
Ambos han vivido su primer bache tras el beso que ella se había dado con Alberto Cassari, el pretendiente recién llegado. Pero, tras una sincera conversación, parecían haber solucionado sus diferencias.
Por si fuera poco, Sheila ha decidido compartir una cita muy especial con él: “Para mí es un sueño sobrevolar Madrid. Es algo que he soñado siempre y poder hacerlo con él me apetecía muchísimo”.
Después de disfrutar junto a él, nuestra bachelorette se ha abierto una vez más con el equipo del programa acerca de sus sentimientos: "Con Juan me siento en el cielo, me han dado igual las vistas, solamente le miraba a él y he estado súper cómoda". Algo en lo que también ha coincidido él: "Estábamos ella y yo nada más".