Sheila había disfrutado de una cita doble con Héctor y Tote. Nuestra bachelorette se los había llevado a un estudio de pintura para que, a través del arte, pudieran plasmar en un lienzo todo lo que sentían por ella.
Pero, además de acercarse a ellos un poco más, ese momento a solas le ha servido para tomar una importante decisión: no quiere seguir conociendo a uno de ellos. Ha habido un momento en la cita en el que Héctor y ella se han evadido del mundo olvidándose de que Tote también estaba presente: “Ver a los dos juntos me ha hecho darme cuenta de los sentimientos que siento por uno y por otro”.
Sentados en un sofá, Sheila ha decidido ser sincera con su pretendiente y hacerle saber lo que estaba pasando por su cabeza: “Me parece genial tu manera de entender el amor. No lo comparto, pero lo entiendo perfectamente”. Y es que, durante la cita, el de Murcia le ha expresado que su mentalidad es muy abierta.
No obstante, nuestra bachelorette ha querido dedicarle unas bonitas palabras: “Eres una persona súper divertida, increíble. En una relación también tiene que haber una amistad, te lo tienes que pasar bien y en ti al principio veía eso”.
Pero la diversión no ha sido suficiente y Sheila no ha sentido la misma chispa que sí que le han despertado otros chicos: “Con el tiempo otros han ido avanzando, he empezado a sentir y me he dado cuenta de que por ti no había nada más que ese cariño de amistad”.
Después de escuchar las palabras de Sheila, Tote le hacía saber que él compartía esa misma opinión: “Yo me daba cuenta. El tipo de chico que ibas buscando era un poco diferente a mi estilo de vestir, a mi pensamiento”.