Los pretendientes disfrutaban de una nueva cita con Sheila. Nuestra bachelorette los había elegido para pasar un rato con ellos en un estudio de pintura para que, a través del arte, pudieran expresar todo lo que llevaban dentro.
Cada uno se esforzaba en su lienzo mientras Sheila aprovechaba para hablar con ellos. Ha sido durante una conversación con Tote cuando nuestra bachelorette ha descubierto algo que hasta ahora desconocía.
El pretendiente le expresaba su mentalidad abierta: “No me cierro a nada. En el tema del poliamor, de relación abierta… Puede ser que igual que antes no vestía como visto ahora, en cinco años llegue un hombre y de repente me enamore. No me cierro a que algún día pueda llegar a pasar”.
Sheila le preguntaba entonces si alguna vez se había besado con un chico: “Sí, me he besado con ese chico de ahí”, respondía entre risas refiriéndose a Héctor. “¿Pasa algo si Héctor se ha dado un beso conmigo?”. Ella preguntaba por qué tipo de beso se habían dado.
Ellos lo definían como “el típico pico que te das con una amiga”, pero la cara de Sheila no expresaba que estuviera entendiéndoles. “No te veo feliz, eh”, le decía Tote. “Me choca, claro”, se expresaba ella.