Sheila ha podido encontrarse con dos de sus amigas en 'Para toda la vida: the bacherolette' para hablar de todo lo que está sucediendo con los cuatro chicos que tiene como pretendientes y ella han dado las sensaciones que le trasmite cada uno de ellos.
Nuestra bachelorette ha pasado un bonito momento con sus amigas, en una de las etapas más difíciles para ella en el programa y es que los sentimientos cada vez están más a flor de piel y cada vez es más complicado para ella tomar una decisión y decidir por uno de ellos en la ceremonia de la rosa.
Sus amigas le han dado sus impresiones y han destacado como algo que les ha sorprendido que Héctor siga estando entre los pretendientes de Sheila: "La otra vez no estaba entre tus favoritos y nos ha sorprendido. Pensé que él ya no estaría en el programa, le vi un estilo muy diferente a ti y no pensé que le ibas a estar hasta el final".
"Al ir conociéndole es como que tenemos muchas cosas en común, es sobre todo energía y lo único que me falla es que su vida es muy hippie y no sé si encajaríamos en el día a día", ha explicado sheila, algo que sus amigas han entendido: "Lo de siempre también cansa".