La final está cada vez más cerca. Ya solo quedan cinco candidatos. Quince de ellos se han quedado por el camino y ahora le llega el turno a uno más. Sheila se ha enfrentado a la que ha sido su ceremonia de rosas más complicada hasta el momento.
Nuestra bachelorette no lo ha tenido nada fácil. Antes de comunicarles su decisión, ha querido expresar lo que sentía: “Como dije el primer día, creo, bueno sé, a día de hoy sé, que entre uno de vosotros realmente está el amor de mi vida”.
“Vuestro pasado no me importa, lo que hemos vivido en el pasado es algo que no nos define. El pasado nos ayuda a seguir avanzando y creciendo y todos tenemos uno. Pero sí que valoro mucho que me digáis la verdad”, finalizaba.
Después de entregar las primeras rosas a Miguel, Héctor y Juan Pedretti, todo quedaba entre Alberto Casali y Carlos. Sheila se encontraba tan confundida, que hacer un pronóstico de lo que iba a ocurrir era tarea complicada.
Finalmente, ha decidido llevarse por lo que sentía en el momento y ha entregado su cuarta y última rosa a Carlos: “No merece la cuarta rosa esta noche, pero yo al final no elijo qué sentir”, se sinceraba.
Alberto no se esperaba para nada lo que había ocurrido: “Es un movimiento un poco raro”. Jesús Vázquez entraba en la sala para despedirle. El italiano no ha dudado en transmitirle a Sheila cómo se sentía antes de marcharse: “No lo entiendo. Tuvimos momentos importantes. Buena suerte, seguro que vas a encontrar el amor aquí, con los demás”.