Antes de enfrentarse a la eliminación de uno de sus cinco favoritos, Sheila ha querido pasar un último rato con ellos. Previamente a la ceremonia de la rosa más complicada que ha vivido hasta el momento, nuestra bachelorette ha compartido un rato con los chicos con el objetivo de aclarar definitivamente sus ideas.
Después de mantener una conversación grupal con todos ellos, Sheila le ha pedido a Juan Pedretti que la acompañara: “Juan te hace sentir bien en momentos que jamás dirías que puedes sacar una sonrisa, es increíble”, comentaba con el equipo del programa.
Mientras tomaban un vino en la cocina, ambos han recordado la cita de la sesión de fotos. Los dos coincidían: se habrían besado si no hubieran estado el resto de compañeros delante. Ha sido entonces cuando han decidido no esperar más dándose el beso más romántico hasta ahora visto.
Sheila le había confesado anteriormente que era posible que se estuviera enamorando de él. Hasta el momento, el argentino simplemente le transmitía todo únicamente con la mirada. Pero ahora, él también ha decidido abrirse y compartir con ella sus sentimientos.
“Vos me dijiste la última vez que nos vimos que te podrías estar enamorando de mí. Yo no soy bueno analizando emociones. Soy muy torpe y no entiendo muchas veces lo que me pasa, pero puede ser que a mí también me esté pasando lo mismo. Te quiero”.