Los pretendientes de Sheila apenas acaban de empezar a convivir juntos en la mansión de 'Para toda la vida: The Bachelorette' y ya se ha producido el primer gran roce entre ellos. El querer llamar la atención de Sheila ha sido el principal motivo. Finalmente, nuestra 'Bachelorette' ha tenido que intervenir entre ellos.
Después de ganar la primera prueba grupal, Teddy presumía ante sus compañeros de haber tenido una cita a solas con Sheila y de que ella le había regalado una foto con el momento de su victoria, en la que ambos sonreían cómplices vestidos de novios. El gesto no cayó bien entre el resto de participantes y su amigo Javier se lo hizo saber.
Javier y Teddy son amigos desde hace tiempo, pero en el juego del amor por Sheila son contrincantes. Sin embargo, Javier quiso prevenir a Teddy de que otros compañeros le estaban criticando a sus espaldas. Javier animó a Teddy de que se lo preguntase directamente a ellos.
Cuando Teddy siguió los consejos de su amigo, se topó con las críticas de Carlos y Miguel Ángel. "Yo, por ejemplo, no te creo. Siendo los dos amigos, a Javi le veo mucho más natural y humilde que a ti", le reprochó Carlos. Por su parte, Miguel Ángel le acusó de tener una doble cara y de tratarles diferente cuando Sheila estaba cerca.
Para Teddy, todo se reducía a que "no somos los mismos" según con quiénes estemos. "Me estáis reprochando que sea una persona correcta", se defendió el pretendiente.
El primer roce en la mansión coleó al día siguiente. Teddy de nuevo condenó los comentarios de sus compañeros "por ser educado" y la tensión fue en aumento.
En plena discusión entre Carlos y Teddy, aparecía Sheila, que se sorprendía ante lo que había pasado. La 'Bachelorette' llamó a la calma y compartió su impresión: "Cada uno es libre de opinar lo que quiera y Carlos dio su opinión y tenemos que aceptar a veces las críticas aunque nos molesten". Tras sus palabras, Teddy hizo las paces con sus compañeros.