Todos los pretendientes de Sheila se encontraban reunidos en el salón de la casa cuando Jesús Vázquez aparecía para sorprenderles una vez más. El presentador traía consigo un sobre que descubría las próximas citas elegidas por nuestra bachelorette.
Jesús nombraba a Héctor como lector oficial del sobre y éste se disponía compartir con sus compañeros en contenido de la carta: “Si el amor es verdadero, ningún obstáculo nos separa. Esta es la primera cita grupal y los elegidos para participar en dicha cita son Nacho, Carlos, Javier, Miguel Ángel, Teddy y, por último, un servidor, yo, Héctor”.
Todos ellos se reencontraban con Sheila dispuestos a darlo todo para acercar posturas con ella, que les pedía que la acompañaran “a un sitio para algo muy, muy especial” vistiendo un precioso y largo vestido blanco.
“Os tenéis que cambiar, y rápido”, les comunicaba al llegar a una sala en la que seis trajes, camisas y pajaritas les esperaban. “Yo me quedaré por aquí, espero que no tengáis vergüenza”, continuaba.
“¿Nos cambiamos delante de ti o cómo?”, preguntaba desconcertado Javier. “Claro”, le respondía Sheila, que bromeaba con lo embarazoso de la situación. Nacho confesaba haber notado como ella les echaba “alguna miradita”.
Esta ha sido la primera y por el momento la única vez que nuestra bachelorette ha visto qué esconden sus chicos bajo la camiseta: “Es la primera vez que empiezo a ver torso”, comentaba con el equipo del programa. “Si necesitáis ayuda con algo, me decís, yo estoy aquí para ayudar, para mirar…”, recordaba a los chicos entre risas.