Un nuevo sobre llegaba a las manos de los chicos. En él, los elegidos para una nueva cita grupal. Sheila ha tenido que escoger a varios de sus pretendientes para un encuentro en exteriores: “Aún queda mucho partido por jugar”, comenzaba antes de dar los nombres de los afortunados.
Todos se hacían una idea de lo que les esperaba y apostaban por un partido de fútbol. No se equivocaban. Lo que no sabían es que iban a contar un comentarista estrella que narraría cada una de sus jugadas: Manu Carreño.
El periodista deportivo acompañó a Jesús Vázquez en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para poner voz a un partido que iba a ser decisivo para los pretendientes. Dos equipos, pero solo un ganador. Los afortunados que lograran la victoria iban a disfrutar de una fiesta con Sheila.
Antes de dar comienzo al partido, nuestra bachelorette se encargaba de hacer el saque de honor. Momentos después empezaba el enfrentamiento y pronto llegaban los goles. Los chicos aprovechaban cualquier momento para abrazarla.
El equipo rojo, formado por Álvaro, Sergio Jiménez, David, Alberto y Tote, se llevaba finalmente la victoria y, con ella, la noche de fiesta con Sheila, que quiso dedicar unas palabras a todos sus chicos antes de la entrega de trofeos: “Muchísimas gracias a todos. Esta noche habrá una fiesta y el equipo rojo estará conmigo”.