Después de disfrutar de la primera velada en la casa que va a ser su hogar las próximas semanas, Sheila tenía que afrontar el primer reto de su aventura. Había tenido tiempo para conocer algo más a los chicos y llegaba el momento de llevar a cabo las primeras eliminaciones.
Antes de hacer frente a la ceremonia de rosas, Jesús Vázquez daba a Sheila la oportunidad de entregar la rosa de la primera impresión a su favorito. Nuestra bachelorette se la entregaba sin dudas a Carlos, el chico que le tiene “robado el corazón”. Con ella, se salvaba de la ceremonia final y se aseguraba el seguir conociéndola.
Antes de comunicarles su decisión, Sheila aprovechaba para dedicarles unas bonitas palabras de agradecimiento: “Es difícil para mí y sé que también para vosotros. Esta decisión la he tomado meditándolo mucho y sobre todo desde el corazón. Cuando haces las cosas con el corazón, nunca te equivocas”.
Dicho esto, comenzaba la ceremonia. Tote recibía la primera rosa, seguido de Héctor, Juan, Álvaro y Miguel Ángel. Con diez rosas por delante, los nervios comenzaban a aflorar entre los candidatos, que cada vez veían más difícil su continuidad en el programa.
David, Sergio Jiménez, Alejandro, Mel y Alberto recibían las siguientes cinco rosas. Y ahora sí, la cosa se ponía tensa, porque nueve de los chicos aún no habían recibido su flor y tan solo quedaban cinco.
Finalmente, Nacho, Sergio Guisado, Pol, Teddy y Javier eran los últimos elegidos por Sheila, que completaba así la primera ceremonia de rosas.
Olwen, Roy, Andrés y Jordi se convertían así en los primeros eliminados de Sheila y se veían obligados a abandonar la mansión de manera inminente.