Sheila cree que en el amor 'Para toda la vida' y piensa que "ha llegado el momento" de encontrarlo. Para ello, ha conocido a veinte pretendientes dispuestos a conquistarla y hacerle conocer el amor verdadero.
Nuestra 'Bachelorette' arrancaba esta aventura conociendo en primer lugar a Carlos, de Málaga, con quien ha tenido una conexión instantánea. Después, llegó Alberto, ingeniero de edificación que le mostró su talento con unos planos propios de cimentación. ¿Estaría asentando así las bases de su relación?
Sergio Guisado llegó... ¡a caballo! El jinete olímpico iba montando a 'Imperioso' cual príncipe de cuento. Juan Pedretti le trajo un poquito de su tierra: un mate argentino para que empezase la noche con energía. Y Miguel no quiso llegar con las manos vacías así que arrancó una rosa del jardín y se la dio al momento junto con un cochecito de bomberos, ya que está opositando.
Andrés fue uno de los que más sensación causó cuando bajando del coche lo hizo con su perra loba Cora. El amante de los animales le contó que también tenía más mascotas, entre ellos una "cabra tóxica". Álvaro vino con snacks... ¡criogenizados! Toda una experiencia.
Haciendo mortales y piruetas, Héctor dejó al descubierto su cuerpazo quitándose la chaqueta, cosa que no pasó desapercibida para Sheila. Alejandro causó impacto con su profesión y sus ojos. Tote fue el más estiloso. Le encanta la moda así que apareció con una camisa con bordados y con las joyas que él mismo había diseñado. Miguel Ángel le entregó un palo de golf muy especial a Sheila, ya que era con el que había ganado un torneo profesional.
Por otra parte, David se llevó un corte. Trajo un cuerno vikingo de Islandia lleno de cerveza como símbolo de sus orígenes. "No puedo, soy celíaca", le contó Sheila. El pretendiente se quedó "planchado" y se lo acabó tomando él. Nacho entró a tope piropeando a Sheila; y Pol le contó sobre el equipo de fútbol sala del cual era presidente.
Olwen, a diferencia del resto, llegó en una furgoneta esperando que Sheila le acompañe en sus próximos viajes. Roy también quería lo mismo, pero en moto. A nuestra 'Bachelorette' la moto le gustó pero no podía dejar de mirar el pelo del pretendiente, que era más largo que el de ella.
Javier se quedó obnubilado con la belleza de Sheila así que no paró de preguntar por ella. Se ofreció a darle clases de entrenamiento personal. Jordi habló con ella sobre "energías" así que le regaló una cajita con arena de montaña y playa. Sergio Jiménez le regaló una caja de madera que había hecho él mismo como carpintero. Por último, Teddy bailó bachata con Sheila y le cantó 'Propuesta indecente', de Romeo Santos, además de regalarle una joya de la firma de su madre.