Sheila comenzó su aventura en 'Para toda la vida: The Bachelorette' conociendo a los veinte pretendientes que estaban dispuestos a conquistarla y a hacerle conocer por primera vez el amor verdadero. Sin embargo, algunos causaron más impresión que otros en sus presentaciones. Entre ellos, Alberto, ingeniero de edificaciones, logró destacar lo suficiente como para que Sheila le diese la primera cita.
Sheila le pidió a Alberto que la acompañase a un rincón de ensueño en la mansión para estar a solas y conocerse un poquito más. Entre ellos el 'feeling' se palpaba en el ambiente, ya que los dos no paraban de sonreír, encontrándose muy cómodos pero a la vez tímidos en este primer contacto.
Sin embargo, Alberto pensó en sus parecidas profesiones para encontrar un nexo de unión. Por eso sacó un bloc de dibujo y le pidió a Sheila que le mostrase cómo se le daba el dibujo. La arquitecta optó por representar lo que Alberto le inspiraba. Nervioso, Alberto esperó al dibujo de Sheila.
"Ha sido bonito. Ha dibujado una joya y yo la silueta de la persona", reveló después el pretendiente. El momento entre Sheila y Alberto, que fue de lo más romántico, acabó de la mejor manera: con el objetivo común de seguir haciendo más dibujos juntos.
"Alberto me atrae bastante. Creo que hay una química entre los dos", confesó Sheila. Esa química lo notaron el resto de los pretendientes y algunos de ellos se picaron al no haber sido los primeros en tener la cita y al comprobar que Sheila y Alberto volvieron de la mano.