La primera entrega de ‘Para toda la vida: The Bachelorette’ no solo nos ha permitido conocer a todos los pretendientes dispuestos a conquistar el corazón de Sheila. La sinceridad y entrega de nuestra bachelorette nos ha permitido también conocer más sobre ella.
Ha sido durante una cita con uno de los chicos cuando hemos descubierto algo más sobre su pasado. Héctor le preguntaba por algo que ella había mencionado anteriormente: el autoconocimiento y el crecimiento personal. Y, además, se interesaba por su persona: “¿Quién es Sheila?”.
Ella se definía como “una persona muy luchadora y muy valiente por todo lo vivido” y reconocía haber tenido “una historia complicada en la infancia y la adolescencia”.
Nuestra bachelorette terminaba sincerándose con el equipo del programa: “De pequeña sufrí bullying en el colegio”, comenzaba. “Se metían conmigo en el aspecto de que yo era más alta que todos los demás, destacaba en altura, tenía el pelo largo… Cualquier cosa era algo malo y un motivo de burla. Me encerraban en los baños públicos, me empujaban por las escaleras…”, recordaba entre lágrimas.
“Después sufrí una separación de mis padres y para cualquier niño no es fácil lidiar con una separación. Me costó mucho trabajo interior y hasta hacer relativamente pocos años seguía arrastrando eso”, confesaba después.