La 'influencer' ha tenido un terrible susto que ha comunicado a su legión de fans a través de las redes sociales. Yoli ha sufrido un accidente de tráfico que, según sus palabras, ha dejado su coche "reventado". En un tono angustiado y con un semblante serio, la que fuera concursante de 'GH' ha informado de todo lo sucedido y ha agradecido que la cosa no haya sido peor.
La 'influencer' ha dejado a sus seguidores con el corazón en un puño al comunicar la noticia de su fatídico accidente de tráfico. Un suceso que podría haber sido mucho más grave de haber sucedido unos minutos antes pues, según ha contado ella misma, acababa de dejar a su hija Valeria en el colegio.
"He tenido un porrazo con el coche", ha comenzado lamentándose en tono preocupado la exconcursante de 'Gran Hermano' en sus 'stories' de Instagram. "Por suerte no ha pasado nada. Ha sido justo al dejar a la niña en el cole", ha comentado con la intención de tranquilizaro a su casi medio millón de 'followers' en redes sociales.
Además, la 'youtuber' ha explicado que todo ha ocurrido en cuestión de segundos. "Un coche se ha saltado un semáforo y el que tenía en frente se ha parado en seco y yo me lo he comido", ha explicado con cierto de aire de preocupación al recordar en qué estado ha quedado su coche tras lo ocurrido: "está reventado".
A pesar de que la de Albacete respira tranquila pensando que la cosa podía haber sido mucho peor, no puede dejar de pensar en los costes que este accidente de tráfico suponen. "Por suerte estoy bien pero ¡menuda gracia! El dineral que me voy a dejar en arreglar el coche…", se ha lamentado.
El accidente de coche no ha sido la única mala noticia para la 'youtuber'. Esta misma semana, en el último vídeo de su canal de mtmad, Jonathan destapaba a su expareja cuando se encontraban en un idílico viaje a Disney con su hija. El surfero estallaba tras una tensa discusión en la que le pedía que explicara a sus seguidores el verdadero motivo de su regreso a Madrid.
"Cuenta la verdad", la recriminaba a la exconcursante de 'GH', que se mostraba sorprendida por la actitud que estaba teniendo en ese momento el padre de su hija. "No quiere decir que se va con el otro. Lo único que quiero es que seas legal y digas las cosas como son", explicaba enfadado Jonathan, dando a entender delante de las cámaras que la madre de su hija está conociendo a alguien.