Verdeliss habla de los problemas de su casa y confiesa su sufrimiento: "Sería inhumano traer a los niños aquí"
La dura confesión de la exconcursante de 'GH VIP'
Verdeliss no está pasando un buen momento. La exconcursante de ‘GH VIP’ esta viviendo una pesadilla con su casa, cuyas obras parecen no tener fin. Lejos de haberse instalado en ella junto con sus hijos y su marido, la influencer está lidiando con un montón de problemas que no les permiten estar allí.
El famoso hogar de Estefanía, en el que invirtió todos sus ahorros, se encuentra a día de hoy inhabitable. Así lo ha confesado ella en su último vídeo de ‘Youtube’, en el que cuenta que el sueño de su vida ha acabado convirtiéndose en un verdadero infierno repleto de quebraderos de cabeza.
MÁS
Aunque el año pasado explicaba que había habido unos retrasos en las obras, la situación se ha complicado aún más ahora. La casa no dispone ni de agua caliente, ni de calefacción y según ha explicado su marido Aritz “instalaron un sistema monofásico y necesitábamos uno trifásico”.
"Queremos entrar a vivir, es nuestra prioridad", ha explicado Verdeliss, que ha relatado bastante preocupada que "la casa a día de hoy es inhabitable". Para poder estar en la casa, tienen que estar con calefactores. "Sería inhumano traer aquí a los niños y tampoco podrían ducharse", ha añadido. A esta complicada situación se suman además otros problemas como una humedad en el salón.
"He escuchado comentarios de que no nos mudamos porque estamos esperando a alguna marca, pero en absoluto. Me cuesta cero coma traer todos los muebles del otro piso. Es nuestro y tiene todas las comodidades que podemos necesitar, pero si no nos hemos venido también es por los miedos que tenemos de que la casa no está bien", ha explicado en su vídeo. Tal y como se puede apreciar en él, toda esta situación les está desbordando por completo.
Verdeliss 'GH' ha perdido incluso algunas colaboraciones
Tal y como ha relatado, el tema de los retrasos les afecta mucho y, en el tema económico, han llegado “a perder varias colaboraciones por no poder cumplir bien”. En un momento de sinceridad, Verdeliss ha reconocido que lo han pasado muy mal y que hay otras familias afectadas con situaciones aún peores. “Nadie nos puede compensar el sufrimiento que llevamos y lo que estamos invirtiendo”, sentencia.