"¿Por dónde empiezo yo ahora? Esto va a ser más complicado de lo que yo creía", ha comenzado Yoli en el que ha sido su capítulo de mtmad más duro hasta la fecha. La exconcursante de 'Gran Hermano' se ha puesto delante de la cámara para explicar a sus seguidores cómo se encuentra tras la dura confesión de Jonathan en el segundo episodio de 'Te quiero, Yoli', el recién estrenado canal del valenciano.
Con la voz temblorosa y los ojos llenos de lágrimas tras este inesperado golpe, Yoli se ha sincerado como nunca antes había hecho: "Este año ha sido uno de los peores años de mi vida. Yo tenía un castillo y se derrumbó", ha reconocido con un casi imperceptible hilo de voz...Y es que la 'influencer' ha tenido que hacer frente a lo que siempre había sospechado: la infidelidad de Jonathan.
En un intento de recuperar a su familia, el exconcursante de 'GH' ha decidido sincerarse al 100% con la madre de su hija y admitir todos los errores del pasado removiendo lo que para la de Albacete ya era agua pasada. "Yo presuponía todo lo que me contó Jonathan pero él, hasta día de hoy, no me había dicho la verdad..", ha explicado.
Reconociendo que que había muchas evidencias y que "cuando el río suena, agua lleva", Yoli ha explicado que duele que te reconozcan la verdad a la cara. Mostrándose muy decepcionada, a día de hoy Yoli no sabe si será capaz de continuar rehaciendo su vida.