Logan Sampedro, exconcursante de 'Supervivientes', ha querido comunicarle a sus seguidores una importante noticia. Más de un mes después de sufrir un accidente con un dron en su ojo, el influencer ha compartido los resultados definitivos de sus pruebas médicas y ha enseñado como ha quedado su ojo.
"Después de 1 mes y pico de incertidumbre, por fin tengo los resultados definitivos. El aspecto del ojo será ese, pero se queda conmigo. Gracias a todos los que se preocuparon por mi estado y siento no haber podido informar más", ha escrito Logan en una publicación de Instagram en la que también podemos ver el estado actual de sus ojos.
Como se puede apreciar en la imagen, Logan Sampedro tiene un ojo verde claro, el que no fue dañado, y el otro mucho más oscuro y con una notable pupila que oscurece el tono del mismo. A través de su mensaje, todos hemos podido saber que finalmente su ojo afectado no tendrá que ser extirpado, pues por las palabras que dijo cuando comunicó su accidente la cosa no pintaba especialmente bien.
El pasado mes de agosto, el exconcursante sufría un accidente con un dron durante su estancia en Ibiza. Daniel Sampedro ingresaba de urgencia en el hospital Can Misses tras ser golpeado por dicho aparato en el ojo y le diagnosticaban un traumatismo ocular. Días después, el lanzaba un mensaje a través de sus redes sociales en el que expresaba que las noticias no habían sido especialmente buenas pero que todavía era pronto para saber el resultado definitivo.
Ahora que el de Oviedo ha contado todo lo que le han comunicado los especialistas, son muchas las personas que han querido mandarle mensajes de apoyo y decirle que ahora será más especial aún de lo que era. Sus excompañeros de edición Romina Malaspina y Sergio Carvajal no han dudado en expresar su alegría por esta noticia a través de su Instagram, pues su amigo no perderá un ojo.