¡Es un hecho! Yoli no deja de sorprender a su casi medio millón de seguidores en Instagram. Si hay algo que caracteriza a la que fuera concursante de ‘GH’ es que sus redes sociales son como un espejo en el que refleja sin tapujos su día a su día, sus más profundos pensamientos, sus emociones y sus momentos más alocados. Su última gran ocurrencia ha sido compartir una fotografía de hace, ni más ni menos, ¡que 14 años!
Espontánea y natural: así es Yoli, a la que conocimos en la decimoquinta edición de ‘Gran Hermano’. Ya por aquel entonces, la joven se había metido en el bolsillo a la audiencia, consiguiendo un tercer puesto en la gran final.
Desde aquel día (y ya han llovido seis largos años), sus seguidores no se han separado de ella en ningún momento y han atravesado juntos todas las etapas de su vida: desde los momentos más felices, con el nacimiento de Valeria, hasta los más duros, como su ruptura con Jonathan.
Lo cierto es que Yoli ha sabido cómo enganchar a la gente, para los que se dedica en cuerpo y alma gracias a su faceta de influencer. Incuso en tiempos de cuarentena, la exconcursante del reality con casa en Guadalix de la Sierra sabe cómo ofrecer el contenido que esperan de ella.
La también ‘youtuber’ ha abierto el baúl de los recuerdos y ha compartido con sus más de 484.000 seguidores en Instagram una imagen de su adolescencia. “¡Dios mío! Increíble cómo pasa el tiempo. Recuerdos de hace 14 años, niñas adolescentes”, ha escrito la de Albacete junto a una imagen en la que vemos a su “yo” más joven junto a una amiga de aquellos años.
Con melena cortita, pelo rubio, flequillo hacia un lado, pendientes de aro y mirada intensa sin perder de vista el objetivo: así era la pequeña Yoli, que por aquel entonces tenía tan solo 13 añitos. Eso sí, ¡ya apuntaba maneras!