No son tiempos nada fáciles para Santi Millán. El actor ha confesado que ha tenido que hacer frente a la pérdida de su padre hace tan solo unas semanas. Un final provocado por la pandemia del COVID-19 y que ha contado de forma totalmente inesperada durante una entrevista en directo con Irene Junquera.
El presentador de 'Got Talent' ha revelado esta triste noticia varios días después de que se produjese: "Mi padre murió hace dos o tres semanas por el COVID-19, por coronavirus. Por eso te digo, la situación no es fácil, es muy complicada. El pobre estaba muy deteriorado, pero no por eso deja de ser un mal trago. Por lo demás, mi familia bien y tirando para adelante. Por suerte tengo a mi madre cerca y podemos acompañarla en este momento".
Un final muy triste en el que Santi Millán lamenta las condiciones de esta pérdida en medio de la crisis por el coronavirus: "Tenía 81 años y su vida hecha. Yo creo que hay un momento, en este prolongar la vida de forma artificial, que no es bueno. La gente debería poder morir con dignidad".
En esta distendida charla en la que el actor ha comunicado la noticia, también hemos podido conocer su opinión más sincera sobre el tema de la muerte: "Damos la espalda a la muerte y si tenemos alguna certeza es que nos vamos a morir. Creo que hay que mejorar esa relación con la muerte. Mucha gente se angustia al pensar en la muerte y yo creo que hacerlo hace que disfrutes más la vida. Te das cuenta de que esto es un regalo".
Además, el presentador de 'Got Talent' ha hablado largo y tendido sobre cómo está viviendo el confinamiento con su familia y se ha abierto por completo contado alguna anécdota de su vida personal. Estas han sido las palabras con las que Irene Junquera ha querido agradecerle su entrevista: "Gracias Santi por esta maravillosa charla, por las risas, por tu optimismo a pesar de lo que has pasado y... por desvelarnos algo de Eduardo Zaplana que no sé si queríamos saber".