Lo de Aurah Ruiz y Suso es la guerra de nunca acabar. Lo suyo se remonta ‘GH VIP’, la edición de 2018. En Guadalix de la Sierra la “pareja” comenzó una relación amorosa que terminó saltando por los aires de la peor manera posible. Tanto es así que el conflicto sigue a hasta día de hoy, que se han vuelto a ver envueltos en otra polémica. En esta última ocasión, la canaria ha estallado tras escuchar el tono en el que se ha dirigido a ella el colaborador en un directo de sus redes sociales.
Donde hubo fugo, cenizas quedan… ¡o eso dicen! Porque en el caso de Aurah y Suso parece que entre ellos no hay otra cosa que un gran desencanto. O, al menos, eso es lo que han demostrado siempre que han tenido la oportunidad de reflexionar sobre su noviazgo.
Ejemplo de todo esto es el último episodio de su turbulenta historia. La influencer ha explotado y se ha mostrado más enfadada que nunca con su ex, al que ha dedicado de todo menos palabras bonitas. Pero todo esto, ¿de dónde viene?
Nos remontamos al directo de Instagram de Suso, que conectó con su amigo Iván González para charlar un rato y entretener la cuarentena a sus seguidores. “¿Echas de menos tener novia? ¿Quién fue la última? ¿Ylenia? Ah no, la otra. No la nombro, que no me cae bien”, comentaba el exsuperviviente provocando la inesperada reacción del exconcursante de ‘GH’.
“Esa no fue mi novia. Eso fue que estaba aburrido entre cuatro paredes y no me quedaba opción… ¡qué va a ser mi novia! ¡Qué vergüenza! No digas el nombre que sino luego hay que aguantarla”, respondía el colaborador de ‘Viva la Vida’, que ha conseguido lo que no pretendía: que Aurah le responda y le devuelva los ataques.
“Hipócrita, machista, sucio y mentiroso”, ha comenzado la expretendienta de ‘MyHyV’, que no se ha quedado ni corta ni perezosa a la hora de responder a su, ahora, archienemigo. “Más vergüenza debería darte ser el hombre que eres y a tu madre, por haber dado esos valores de mierda. Mejor lávate la boca antes de hablar de mí porque a mí no me hace falta hablar de ti”, ha continuado mirando directamente a cámara y visiblemente cabreada.
“Si no querías que te contestara, con quedarte calladito servía, inteligente. Con los valores de mierda que tienes no creo que ninguna chica de este planeta se merezca tan poca cosa como tú”, se ha despedido la influencer, que ha utilizado como cierre su peculiar “besos, chao”.