¡Sube la temperatura! Anabel Pantoja se ha propuesto alegrar a todos la cuarentena: primero fueron sus bailes, después sus ejercicios gimnásticos en pleno directo de Instagram ¡y ahora los posados sin nada de ropa con su novio Omar Sánchez! Si bien es verdad que a la colaboradora de ‘Sálvame’ ya había publicado en sus redes sugerentes desnudos (véase la imagen con la que celebró el millón de seguidores), lo cierto es que esta foto es la primera en la que hemos podido ver a la parejita así de sensual.
Los días de confinamiento no empezaron de la mejor manera para la sobrina de Isabel Pantoja, que tuvo que superar algunos síntomas del coronavirus. Un motivo de peso que la obligó a permanecer en reposo e inactiva de las redes sociales (¡algo extremadamente raro para ella!). Rápidamente sus seguidores empezaron a preguntar por ella y por su falta de actividad a las redes… pero fue cuestión de días.
La colaboradora de ‘Sálvame’ ha regresado con más fuerza que nunca, poniendo la chispa de alegría y espontaneidad que tanto se necesita en el entorno online. Junto a un emoticono de un surfero y una flamenca, unidos por un corazón de color negro, la también exconcursante de ‘GH VIP’ ha compartido con sus fans una foto junto a su chico de lo más romántica e íntima: ¡abrazados y sin nada de ropa!
Mientras Anabel envuelve con los brazos a su “negro” y da la espalda a la cámara, Omar aparece de frente, sujetando a su chica con un brazo y capturando ese bonito momento en una fotografía que ha sido de lo más aplaudida.
“Pon un Omar en tu vida”, “qué foto más bonita”, “qué linda pareja”, “sois puro amor”, "así el confinamiento se pasa de lujo" o “a por el niño”, les anima otro usuario. Lo cierto es que la historia de amor de Anabel y Omar tiene enganchados a un buen número de fans. ¡Y no nos extraña nada!
La pareja regala a sus seguidores todo tipo de momentazos, como las hilarantes bromas que se gastan entre ellos y a las que ya nos tienen más que acostumbrados. ¿Quién será el próximo en caer?
Pero todos estos momentazos que Anabel nos regala en redes tienen su merecida recompensa. La colaboradora de Telecinco celebraba hace unos días algo de lo que muy pocos influencers pueden presumir: ¡haber llegado al millón de seguidores! ¿Y qué hizo nuestra Pantojita? ¡Pues lo que se presta en una ocasión como esta! Se despojó de toda prenda de ropa y posó 100% al natural.