La que fuera concursante de 'Gran Hermano' la ha vuelto a liar. Yoli ha demostrado que es capaz de todo por conseguir la foto perfecta para sus redes sociales. Pero si no te lo crees, sigue leyendo y descubrirás el motivo por el que la han echado de una gasolinera.
La exconcursante de 'GH' no deja de sorprender con su naturalidad y espontaneidad. Dos características con las que enamoró a su club de fans que, desde su salida de la casa de Guadalix de la Sierra, la siguen y la apoyan en cada paso que da. Ha sido precisamente en su perfil de Instagram, (donde acumula casi medio millón de seguidores), donde la de Albacete ha hecho partícipes a sus seguidores de la última anécdota que ha protagonizado en una gasolinera.
¿Alguna vez os habéis parado a pensar en de qué es capaz Yoli por conseguir la foto perfecta para sus redes sociales? Bueno, pues en su última publicación nos ha confesado toda la verdad. La 'youtuber' decidió que hacerse una foto en medio de la gasolinera era una idea estupenda, pero nada más lejos de la realidad. Con pistola en mano, ataviada en un chándal al más puro estilo Rosalía y perfectamente preparada para echar gasolina…de no ser por un pequeño detalle: ¿dónde está el coche?
No sabemos si la entrega de Yoli por conseguir la mejor foto llega hasta el punto de presentarse sin coche en una gasolinera paro hacer fotos, pero lo que está claro es que no se avergüenza lo más mínimo de lo ocurrido y así se lo ha contado a sus fans: "Situación. Vas a hacerte una foto en la gasolinera y es la única que haces porque te echan. Yo y mis momentos tierra trágame".
Como era de esperar, la reacción de sus 'followers' a la polémica foto no se ha hecho esperar. "Normal que te echen", "es que a quién se le ocurre hacer una foto en la gasolinera", o "a veces haces cosas que no son normales", le han comentado algunos usuarios en la publicación.