La ganadora de 'GH VIP' ha hablado en sus redes sociales del tratamiento al que se está sometiendo para poner fin a su problema de bruxismo. Laura Matamoros ha decidido inyectarse bótox en la zona de la mandíbula para terminar, de una vez por todas, con esta patología provocada por apretar la mandíbula de forma inconsciente y constante.
Hace unos días la hija de Kiko Matamoros comentaba a sus seguidores a través de unos 'stories' de Instagram sus problemas de bruxismo, que le provocaban constantes dolores en la mandíbula y el cuello. "He recurrido a la doctora Carla Barber porque mi dolor era insoportable", confesaba a sus más de 850 mil seguidores, a los que contaba cómo era el procedimiento de la infiltración de bótox.
"No voy a negarlo, es muy molesto pero yo, con lo quejica que soy, me porté genial", explicaba al mismo tiempo que reflexionaba sobre el motivo de estos dolores que, cree, pueden tener su origen en el estrés y en el exceso de trabajo. Ahora, varios días después, la hija del colaborador de 'Sálvame' ha contado cómo está llevando el tratamiento y si ya ha dado sus primeros frutos.
"Desde que me puse bótox me levanto muchísimo mejor. No tengo la mandíbula cargada, ni el cuello, ni me dan dolores horribles de cabeza, ni jaquecas, que antes me daban mogollón y me jorobaban el día”, ha contado felizmente a su legión de fans, a los que ha recomendado que, si alguno sufre de esta patología, no duden en acudir a un profesional para informarse de este tipo de procedimiento.
Precisamente hace unos días, el marido de Estela Grande compartía con sus seguidores el innovador retoque estético al que se había sometido. Se trata de una masculinización facial, que consiste en potenciar y realzar las facciones masculinas del rostro gracias a las infiltraciones de ácido hialurónico en el arco mandibular.
"Yo también he probado el perfilado de mandíbula. Algunos de vosotros lo habéis notado y no me importa reconocer lo que me hago. Estoy encantado con este tratamiento de Clínicas Diego de León. Un pequeño retoquito que favorece muchísimo y que también se le conoce como masculinización facial", confesaba en su perfil de Instagram junto al vídeo en el que podíamos ser testigos del proceso.