Hace tan solo unas horas, Irene Rosales recibía un duro golpe hace unas horas. Su madre, Teresa Vázquez, fallecía tras luchar contra un cáncer. Una triste noticia que azotaba también al clan Pantoja, pues Kiko Rivera e Isabel Pantoja se han volcado con ella en este difícil momento. Ahora, el Dj y exconcursante de 'GH DÚO' ha querido mandar un comunicado a través de su Community Manager para justificar que no está siendo él la persona que publica contenido en su perfil de Instagram.
Este ha sido el mensaje publicado a través del perfil oficial del artista: "Debido a los acontecimientos ocurridos, seré yo el Community Manager de Kiko Rivera quien maneje sus redes sociales durante los próximos días". Todo apunta a que este comunicado se ha compartido para que todos sus seguidores puedan saber que no es él el que está promocionando su nuevo videoclip en este complicado momento para su mujer.
Rápidamente, infinidad de fans del artista y muchos rostros conocidos han querido aprovechar esta ocasión para darle el pésame y enviarle numerosos mensajes de cariño. "Fuerza y ánimo a todos, es duro todo lo ocurrido", escribía Carolina Sobe; "fuerza familia", apuntaba Dakota. Inmediatamente después, veíamos varios 'stories' de Instagram de promoción.
Aunque la noticia ha pillado por sorpresa a muchos, Irene Rosales ya señaló en 'Viva la vida' que no estaba atravesando una buena situación familiar. Sin entrar en mayor detalle, y quitándole gravedad al asunto, se emocionaba hablando de que una enfermedad había azotado a su familia. Teresa Vázquez siempre permaneció en un segundo plano a pesar de la fama de Kiko e Irene, prefiriendo guardar silencio en todo momento que se le preguntaba por algunas de las polémicas.
La tonadillera y su hijo se han convertido en uno de los principales apoyos de la exconcursante de 'GH DÚO'. Ninguno ha faltado al tanatorio, donde acudieron ayer para arropar a toda la familia. Con rostros serios, se les pudo ver fundiéndose en un abrazo. Mostrando la cercanía de la que gozan, la artista le proporcionó todo su cariño a Irene.