El conocido periodista deportivo ha enternecido a sus seguidores con una preciosa foto junto a su hija Miriam, fruto de su antigua relación con Miriam Sánchez. Pipi Estrada ha abierto el baúl de los recuerdos para compartir en sus redes esta instantánea de hace unos años atrás que, además, le ha servido para hacer una reflexión sobre lo rápido que pasa el tiempo. El parecido de la pequeña con la exasesora del amor de 'MyHyV' es alucinante.
En la imagen en cuestión podemos ver a Pipi cogiendo de la mano a la pequeña Miriam, que posa mirando directamente a cámara luciendo dos coletitas y un modelito de lo más conjuntado: jersey granate, faldita negra con leotardos, deportivas y una mini chaqueta de plumas roja. Como cabía esperar, esta publicación ha generado todo tipo de comentarios de cariño por parte de sus fans, que no han pasado por alto que su niña es el clon de su mamá.
“El tiempo pasa tan deprisa que, cuando miras hacia atrás, te produce tanta nostalgia que se te encoge el corazón...pero la vida sigue”, ha escrito en su perfil de Instagram el periodista, que se ha puesto nostálgico recordando cuando su hija era una renacuaja. ¡Y no nos extraña! Porque el próximo mes de julio su pequeña se convertirá en toda una mujercita de trece años.
Hace unos meses la ganadora de 'Supervivientes', tras varios años alejada de los focos, reaparecía concediendo una inesperada entrevista en la que aprovechaba para dedicar unas palabras al padre de su hija. Unas declaraciones a las que Pipi respondió con un duro mensaje, que distaba del buen rollo que presumía tener con su ex.
"Prefiero no hablar de Pipi. Quiere ser mi portavoz y no lo es, ni quiero que hable de mí. Tengo poco trato con él", sentenciaba la exconsejera del amor de 'MyHyV' en una entrevista para '¡Qué me dices!'. El periodista, que no recibió de buena manera estas palabras de su expareja, la respondió con una publicación en Instagram: "De tanto dar la mano me he quedado sin brazo. Pero los golpes ya no me duelen... ¡Todos felices!", expresaba junto a una imagen en la que podíamos ver a la pareja cuando aún mantenía una relación.