Yera Fontes, pasajero del vuelo a Lanzarote con un positivo por coronavirus, se pronuncia tras lo ocurrido: "Me están preguntando"
El extronista de 'MyHyV' relata lo sucedido en el vuelo a Canarias con un pasajero positivo por coronavirus
Hace unas horas salía a la luz a noticia de un vuelo con destino Lanzarote en el que uno de los pasajeros había dado positivo por coronavirus tras haber estado en contacto con un fallecido por Covid-19. Un viaje a las islas en el que Yera Fontes, extronista de 'MyHyV' era uno de los pasajeros y testigos presenciales de lo ocurrido. Tras la preocupación de sus fans y ser preguntado en numerosas ocasiones, el canario ha roto su silencio, pronunciándose sobre lo sucedido y cómo lo vivió desde dentro.
Ha sido a través de sus 'stories' de Instagram donde el que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha querido tranquilizar a sus followers y denunciar la situación que había vivido hace tan solo unas horas. Confinado en un hotel donde han aislado a los pasajeros del vuelo, el influencer ha contado toda la verdad del suceso.
MÁS
"Son varios los que me están preguntando que si estoy bien. Por suerte, estoy bien. Nos han trasladado a un hotel y tenemos que estar aquí durante 14 días en cuarentena. Explicaré todo lo que vivimos en ese avión los 140 pasajeros", ha comenzado explicando, muy disgustado.
Además, Yera ha querido aclarar la actuación de las autoridades y el equipo sanitario al conocer el positivo del pasajero a bordo: "Antes que nada, decir que al pasajero con coronavirus se lo llevaron directamente al hospital".
Yera Fontes 'MyHyV', en cuarentena tras viajar con un pasajero con coronavirus
"Buenos días. Primer día superado. Aquí estamos con nuestro cafecito. Ahí está la piscina, que no podemos usarla", ha confesado el extronista de 'MyHyV', también a través de sus redes sociales, desde la terraza del hotel donde tiene que estar durante 14 días en cuarentena tras su posible contagio por covid-19. Eso sí, tomándose con la mayor filosofía posible el tiempo de desconexión y confinamiento que le espera durante las próximas semanas.