Alma Cortés Bollo presume de su coche y recibe críticas: "Seguro que te lo han regalado"
La hija de Raquel Bollo, muy criticada por presumir de su cochazo nuevo
Alma Cortés Bollo ha celebrado por todo lo alto la apertura de los concesionarios tras el estado de alarma. Desde que se independizara con su novio Juan José Peña y diera a luz a su hija Jimena, la hija de Raquel Bollo ha dado un giro de 180º a la que era su vida. Tanto es así, que la influencer ha presumido en sus redes del nuevo coche que se ha comprado, por el que ha sido muy criticada.
Aunque en un primer momento fueron muchos los que se echaron las manos a la cabeza con la noticia de su embarazo, lo cierto es que Alma ha demostrado tener a sus 20 años las cosas muy claras. Vive con su novio, es mamá primeriza, continúa sus estudios de derecho y triunfa como influencer en las redes sociales.
MÁS
Ahora, la hija de Chiquetete y la colaboradora de ‘Sálvame’ ha dado un paso más en su vida adulta: ¡Se ha comprado un coche! Cumpliendo con las medidas establecidas (con mascarillas y una rigurosa distancia de seguridad), la it-girl ha presumido en su perfil de Instagram del modelo que ha elegido tras mucho buscar y pensar.
“Todo llega para quien sabe esperar”, ha asegurado Alma junto a la imagen en la que la vemos en el concesionario junto a su nuevo “juguetito, un BMW de último modelo. “Siempre me ha encantado esta frase y, ahora más que nunca, la entiendo. Llevaba muchísimo tiempo queriendo tener mi propio coche y para ello trabajamos, ahorramos, buscamos mil millones de opciones y de coches distintos”, ha reconocido la hija de la colaboradora de Telecinco en este post.
La hija de la colaboradora de 'Sálvame', muy criticada al enseñar el coche que se ha comprado
“Por fin puedo decir que ya lo tenemos. Estoy bastante ilusionada y feliz”, ha finalizado la joven no sin antes agradecer a su concesionario por la facilidad “a la hora de elegir”. Lo cierto es que, a pesar de que Alma ha querido dejar claro en todo momento que se trata de algo que ha conseguido con su esfuerzo, a base de trabajo, las críticas no han tardado en llegar.
“Te habrá salido casi gratis a cambio de la publicidad”, “listilla de herencia” o “¿Me regaláis a mí también uno?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación, que parece no haber sido del agrado de muchos.
Sin embargo, la hija de Raquel cuenta con una amplia comunidad de fans que no han dudado en sacar las uñas para defenderla de los ataques: "Masticar bien esa envidia, que os podéis atragantar", "qué gente más mala", "cuánta envidia...ni que lo fueseis a pagar vosotros. No lo entiendo. Si os cae tan mal o tanto la envidiáis, no la sigáis", han escrito algunos usuarios, tratando de hacer frente a los comentarios negativos.