Violeta está de vuelta a la civilización. La exconcursante de 'Supervivientes 2019' se encuentra recuperando su vida habitual en España y una de las cosas que ha querido hacer nada más llegar es arreglarse las cejas y el bigote. "Quiero volver a ser normal", ha dicho entre risas en esta entrega de 'mtmad'.
Aprovechando esta sesión de belleza, Violeta se ha sincerado hablando de sus sentimientos por Fabio y de sus planes junto a él. Hay algo que la influencer tiene claro: Fabio le tiene que pedir todo oficialmente para comenzar una relación de formal. Además, ha confesado su peso y que, aunque quiere engordar, no le gustaría sufrir el efecto rebote que han sufrido otros exconcursantes y engordar muchos kilos de golpe. "Peso 47 kg y medio ahora", ha afirmado.
Entre confesión y confesión, Violeta ha desvelado el choque que vivió al llegar a España y lo que va a hacer este verano ¡en el que Fabio va a estar presente!. Parece que la exconcursante de 'Supervivientes' tiene claro que lo suyo con Fabio va para adelante y, aunque le gustaría que gane, está deseando verle en su regreso a España.
Ahora que Violeta está de nuevo en Madrid, la extronista está dispuesta a volver a su actividad normal. Tal y como ha contado, volverá a estar presente en televisión siempre que tenga que estarlo, recuperará su actividad en redes sociales como influencer y también aprovechará para viajar con sus amigas. "Me da hasta miedo abrir Instagram (...) Leer ahora mierdas y críticas no me apetece nada", ha explicado.
Pero donde también podremos ver a Violeta es en su canal de 'mtmad', gracias al que hemos podido conocer todos estos detalles unas horas después de que nos sorprendiera mandando un comunicado a través de sus redes sociales para pedirle algo a todos sus seguidores. Aquí puedes ver la segunda parte de su vídeo para 'mtmad':