Anabel Pantoja impresiona por su delgadez en bikini: "Julio ven a mí"
Anabel Pantoja irradia felicidad y eso queda comprobado en su último posado
La colaboradora de 'Sálvame' ha tenido que hacer frente siempre a muchas críticas por su físico
Una vez más una foto de Anabel Pantoja se ha convertido en el centro de todas las miradas. La colaboradora de 'Sálvame' que cada vez que publica una imagen en la playa o un topless recibe críticas, en esta ocasión su última instantánea ha provocado el efecto contrario. Da al 'play' del vídeo si quieres ver la imagen con la que Anabel ha triunfado en Instagram.
Radiante y luciendo tipo desde una vista cenital, Anabel ha estrenado de la mejor manera el verano y esto solo puede ser tomando el sol, descansada en una piscina. Con su bikini de lunares, modelo Sevilla la colaboradora de 'Sálvame' ha hecho un llamamiento al relax con su "Julio 2019, ven a mí" y se ha encontrado para su sorpresa con un aluvión de comentarios positivos.
MÁS
A la sobrina de Isabel Pantoja no le está siendo fácil el reto de 'Sálvame' por perder unos kilitos a base de dieta y entrenamiento. De hecho cada vez que la colaboradora se sube a la báscula para corroborar que va viento en popa el 'Plan Pantoja' se masca la tragedia porque los eventos hacen que Anabel se salte repetidamente la dieta. Sin embargo, sí que se están viendo los resultados y sus propios seguidores le han incitado a que abandone este plan tras ver su última foto.
"Quién te ha dicho que tienes que adelgazar?", "Estás estupenda", "Pibonazo", "Estás preciosa", han sido algunas de los muchos comentarios que ha suscitado este último posado de Anabel en el que se la ve visiblemente más delgada y en donde los propios seguidores le recomiendan a la sobrina de Isabel Pantoja que ignore las opiniones negativas porque son por "envidia pura y dura" y ella tal como está, luce una "belleza al natural y no le hace falta ninguna dieta".
La colaboradora de 'Sálvame', más radiante que nunca
Eso sí, no siempre Anabel Pantoja se ha visto tan arropada por el calor de los seguidores y esta ha tenido que aguantar numerosas críticas tanto por un topless como por un posado en bañador en el que se le insultaba directamente por su físico. Sin embargo, Anabel ha seguido apostando por hacer caso omiso a las críticas, por la naturalidad y por el vivir plenamente sin complejos.
Esa apuesta por la normalidad y la felicidad que irradia desde que Omar Sánchez le pidiese matrimonio son responsables de que Anabel Pantoja se muestra más libre y guapa que nunca.