Para Violeta Mangriñán empieza todo ahora desde cero. A su regreso de Honduras, la concursante de 'Supervivientes' está aprendiendo a adaptarse a la vida y ha querido grabar esas primeras horas en la civilización en su canal de mtmad, 'Ultavioleta'.
Las sensaciones, reencuentros y primeras veces de todo han sido emocionantes, aunque también la cámara ha recogido testimonio de los momentos más difíciles: "Volver a volver cuesta", ha manifestado Violeta y no todo ha sido tan bonito según ha contado de su vuelta.
Por un lado la concursante de 'Supervivientes' ha podido recuperar su móvil y entrar a su casa que estaba tal como ella la dejó salvo que ahora tiene prensa en la puerta a la espera de captar una imagen o las primeras palabras de Violeta: "Como si yo fuese Madonna", ha respondido divertida sobre esto.
Lo otro que está acusando Violeta es el problema del dormir tras su regreso de Honduras. Acostumbrada al suelo, la arena y la esterilla, la extronista no consigue acomodarse en las camas ni dormir más de tres horas seguidas. Unido esto al ansia por comer sin medida en su primer desayuno o la cena en su restaurante favorito, le ha pasado factura si tenemos en cuenta que tiene un problema médico en la vesícula.
De cualquier manera, aunque ahora se fije más de la cuenta en su físico, se vea obligada a comprar la ropa en la zona de niños y tenga que mantener una dieta a base de líquidos por más que quiera comer, violeta ha disfrutado de la cara más amigable a su vuelta con el reencuentro de sus grandes amigas, Oriana y Sophie. Un momento muy especial y emocionante que puedes ver en la segunda parte de este vídeo: