Violeta Mangriñán se ha comprado un coche…pero no un coche cualquiera. La extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha hecho realidad uno de sus grandes sueños: comprarse un todoterreno. Eso sí, antes de estrenar su nuevo juguetito la valenciana (junto a su novio Fabio Colloricchio), ha tenido que despedirse con mucha pena de su antiguo vehículo.
“Soy una persona muy moñas, le cojo cariño hasta a los objetos (…) tengo que vender mi coche y me da un poco de penita”, ha confesado la concursante de 'Supervivientes' y 'MyHyV', que se refiere a su coche como “mi huevito” o “mi tamagochi”.
Sin embargo, no hay mal que por bien no venga. Violeta le dice adiós a su coche para dar la bienvenida al 4x4 con el que siempre se había imaginado. “Os va a encantar (…) es un coche que me voy a quedar durante años y si el día de mañana aumento la familia, va genial”, ha asegurado muy emocionada la valenciana que (aunque no descarta tener bebés en un futuro) está la mar de a gusto con su vida familiar junto a Fabio y Canela.
“Toda la vida he soñado con tener un 4x4. Me encantan los todoterrenos”, ha explicado la influencer frente a cámara dando detalles del modelo que ha elegido. “Estoy supercontenta”, no ha dejado de repetir en este capítulo, emocionante y emotivo por partes iguales.