Ivana Icardi y Hugo Sierra no podrían estar más felices. Desde que decidieran darse una segunda oportunidad tras su paso por ’Supervivientes’, su historia de amor parece ir más en serio que nunca. Tal y como hemos podido comprobar, la argentina y el uruguayo han dado ya un paso muy importante en su relación. Un especial momento que la pareja ha inmortalizado en sus redes sociales en lo que se ha entendido como un monumental zasca para Adara Molinero.
Dedicatorias de amor, románticos atardeceres, cenas y muchas primeras veces juntos: así está siendo el idílico noviazgo de Ivana y Hugo, que no dejan de compartir con sus seguidores los planazos en pareja con los que están disfrutando del verano y del buen tiempo.
Hace unos días, la exnovia de Gianmarco Onestini viajaba hasta Mallorca para instalarse junto a su adorado Hugo en Palma de Mallorca. Un acto de amor que fue solo el primero de muchos en una relación que parece afianzarse a pasos agigantados.
Tanto es así que la exsuperviviente ha compartido en su perfil de Instagram (donde más de 935.000 seguidores siguen atentamente sus pasos) un momentazo que ha vivido junto a su chico. Y es que la pareja ha compartido una noche de verano junto a la familia del urugayo.
La argentina (que ha compartido esta instantánea familiar en sus stories) se ha encargado de que todo el mundo se entere de la buena sintonía que tiene con su suegra y con los hermanos de su novio. Una declaración de intenciones que se ha entendido como un zasca a su archienemiga Adara.
Lo cierto es que la ganadora de ‘GH VIP’ nunca pudo presumir de mantener una buena relación con su exsuegra (y tampoco con sus hermanos). Aunque ahora reina la cordialidad (por el bien del pequeño Martín), sus protagonistas han corroborado en varias ocasiones que su distanciamiento ha sido siempre una realidad.
Es más, la madrileña declaró en varias ocasiones que no se sintió del todo arropada durante su estancia en la capital balear. Una situación insostenible para la exazafata que, más tarde, alegó que fue uno de los principales motivos por los que la relación con el padre de su hijo terminó deteriorándose definitivamente.
“Podría decirte tantas cosas…pero si te fijas en la forma en la que te miro, ya deberías saberlo todo”, le ha escrito públicamente la hermana del futbolista Mauro Icardi junto a una instantánea en la que vemos a los tortolitos disfrutando de su verano en las playas de Mallorca.
“Los verdes más bonitos y sinceros son mi debilidad”, la responde el finalista de ‘Supervivientes’ sacando a relucir su lado más tierno y romántico en esta nueva y enriquecedora etapa de su vida.