La principal intención de Violeta y Fabio era hacer un vídeo divertido para ‘mtmad’, una mezcla de los ‘challenge’ de moda de esta cuarentena. Sin embargo, lo que al principio parecía un capítulo divertido de la parejita, ha terminado en una monumetal bronca de la que hemos sido testigos. El exsuperviviente y la extronista de ‘MyHyV’ han sacado a relucir el tema de la infidelidad y se han enfrentado duramente sin importarles que hubiese una cámara grabándoles.
“¿Cuál es mi comida favorita?, ¿con cuántos años me vine a Europa por primera vez? O ¿qué es lo que menos te gusta en una chica?”, han sido algunas de las primeras preguntas que, poco a poco, han empezado a caldear el ambiente.
Tras varios minutos de jugueteo ha llegado la pregunta del millón: “¿Eres una chica de una noche?”, ha querido saber Fabio. Una duda que a la extronista no le ha sentado nada bien. “Eso de ser una chica de una noche me parece una frase superantigua. No sé cuánto tardo, obviamente me gusta el coqueteo. Pero si una noche me gusta un chico y es aquí te pillo, aquí te mato…me ha pasado pero muy pocas veces”, ha reconocido la valenciana al mismo tiempo que ha abroncado a su chico por juzgar las decisiones de una persona. "A ti también te ha pasado (...) eres un mentiroso compulsivo", le ha reprohado la influencer.
Sin embargo, lo peor estaba por venir. “Pues cuando me dejen, ya saben que cuando vean a Violeta en una discoteca… ¡dale!”, animaba el italiano en tono jocoso señalando a la cámara. Lo cierto es que a Violeta, lejos de hacerla reír, le ha cabreado aún más. “Eres imbécil, eso no es verdad”, respondía tratando de zanjar el asunto. Para más inri, esta discusión ha sacado a relucir el tema de la infidelidad de Fabio y si él estaría dispuesto a perdonar a su chica una deslealtad.
Pero esta parejita lo mismo se pelea, que se come a besos…y eso mismo es lo que ha pasado en este capítulo de mtmad. Aunque la cosa parecía torcerse y enredarse en una bronca que no parecía tener salida, Violeta y Fabio han sabido cómo llegar a un punto en común y aclarar sus ideas.