Carmen Borrego contrae el coronavirus y lucha contra la enfermedad "aislada y lejos de su madre"
La dura lucha de la hija de María Teresa Campos tras enfermar por coronavirus
Carmen Borrego no atraviesa un buen momento. La revista ‘Lecturas’ ha podido confirmar con ella que ha contraído la COVID-19. La colaboradora de televisión ha dado positivo en coronavirus tras realizarse la prueba pertinente y se encuentra luchando contra esta dura enfermedad.
Según ha podido saber la citada revista, desde que comenzó a sentir los primeros síntomas empezó a tomar las medidas de seguridad pertinentes. Fue tras someterse a un primer test cuando confirmó que había contraído la enfermedad en cuestión, algo que supuso “un mazazo para ella”.
MÁS
Al parecer, la hija de María Teresa Campos estaba sufriendo fuertes dolores musculares y una gastroenteritis aguda, lo que hizo que sospechara sobre que podría haber contraído el COVID-19. Ahora, la colaboradora está esperando recibir su ansiada alta médica.
La citada publicación asegura que Carmen se encuentra “muy afectada” por lo que está viviendo y que uno de sus principales miedos era el hecho de tener que contárselo a su madre. Debido a los difíciles momentos que ha vivido el clan Campos en estos años por distintos problemas de salud, esto podría suponer un motivo de intranquilidad para Teresa Campos.
El marido de Carmen Borrego, volcado en su lucha contra el coronavirus
Para hacer frente a esta lucha, la hermana de Terelu está confinada en su habitación y no mantiene ningún tipo de contacto con su marido, que le deja una bandeja con la comida en la puerta y le hace llegar las distintas cosas que va necesitando. En este duro momento, José Carlos no se separa ni un solo segundo de ella y está completamente pendiente de todas sus necesidades.
Su propio marido ha podido confirmar que no tiene coronavirus tras hacerse la prueba, pues una de las grandes preocupaciones de la pareja era el hecho de que él pudiera contagiarse también al estar confinado bajo el mismo techo que su mujer.
En esta dura recuperación, totalmente sola y aislada en su cuarto, la colaboradora se entretiene viendo la televisión, hablando por teléfono y pendiente de la actualidad política. Su marido es el que se está ocupando de cuidarla, cocinar, hacer la compra y de las distintas tareas del hogar. La publicación indica también que el propio entorno de Carmen ha confirmado que no ha necesitado atención hospitalaria para hacer frente a su lucha contra el coronavirus.