Sofía Suescun posa sin ropa en el baño de su casa: "Duchita"
La exganadora de 'Supervivientes' revoluciona a sus fans con una foto desnuda en la ducha
Hay muchos ‘looks’ que se están poniendo de moda durante esta cuarentena entre todos nosotros. Está el modo ‘limpieza a fondo’, el pijama para ‘teletrabajar’ cuando no te enfundas el vaquero y el de ‘fin de semana’, con pijama por abajo y camisa por arriba (el pijama hay que lavarlo de vez en cuando, pero por partes).
Aunque nuestros famosos, que son unos atrevidos, han decidido pasar de esta moda y crear la suya propia. O lo que es lo mismo: mostrar fotones de ellos desnudos presumiendo de figura por toda la casa. La última en hacerlo ha sido Sofía Suescun, que ha publicado una foto sin nada de ropa sobre el suelo de la ducha de su casa.
MÁS
La imagen que ha compartido la ganadora de ‘Supervivientes’ y ‘GH’ se ha ganado un buen puñado de 'likes' y algún que otro piropo de sus fans. Una sensual instantánea que, a juzgar por los comentarios, ha provocado un aumento de temperatura de la mayoría de sus seguidores. Y es que gracias a la foto compartida por la hija de Maite Galdeano, más de un millón de followers han visto a la joven en pleno baño mientra el agua recorre cada centímetro de su cuerpo. Otra cosa no, pero artística le ha quedado un rato.
Los desnudos se ponen de moda en Telecinco durante esta cuarentena
¡Y no es la única! Desde Oriana hasta Diego Matamoros, pasando por Ylenia, Violeta, Gloria Camila o Anabel Pantoja, el desnudo en redes está de moda entre nuestros personajes de Telecinco. Y Sofía Suecun, que ya había lucido palmito hace semanas, ha querido unirse a eso de mostrarse sexy en su perfil de Instagram.
Pero posar en bolas no es algo simple y sencillo aunque parezca que sí. Dentro del ‘desnudo famosil’ hay tantas variantes que nos vemos obligados a clasificarlos por continente y contenido como si de una cláusula de seguro de hogar se tratara.
Primero está lo que se enseña en las imágenes: cuerpos desnudos o semidesnudos. Y después el contexto que ayuda a la fotografía: boca arriba, boca abajo, en la piscina, en la cama, en la ducha o en pareja. Un abanico de posibilidades sólo al alcance de los más atrevidos y una moda que ha llegado a nuestras vidas para quedarse en tiempos de cuarentena.