Por fin, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio van a hacer realidad uno de sus grandes sueños como pareja. Los que fueran concursantes de 'Supervivientes' en la edición de 2019 han dado un paso más en su relación tras más de dos años de noviazgo. Un momento de lo más emocionante que, como no podía ser de otra manera, han compartido con su legión de seguidores de las redes sociales.
Quién se lo iba a haber dicho a la valenciana y al argentino cuando cruzaron sus caminos en Honduras. Ella, dejando su relación con el que entonces era su pareja, Julen, y él, cambiando de vida por amor. Desde que al destino se le antojara juntarlos, Violeta y Fabio no han vuelto a separarse y, ahora, dos años y medio después, los enamorados están a un paso de convertir en realidad una de sus grandes ilusiones.
Tras más de un año de búsqueda, desesperación, reuniones y mucha incertidumbre, Violeta y Fabio han recibido la mejor noticia: tienen luz verde para empezar con la construcción de su casa. Por fin, la influencer y el cantante van a poder decir adiós a su "humilde" hogar en el madrileño área residencial de Valdebebas, al lado de la ciudad deportiva del Real Madrid.
Allí han vivido grandes cosas, pero ellos siempre han tenido claro que esa vivienda no era más que un baipás hasta llegar a conseguir el hogar de sus sueños, que está ahora más cerca que nunca. La que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha sido la encargada de comunicar la feliz noticia a través de su perfil oficial de Instagram. "Qué ganas tenía de que llegase este momento", ha reconocido la de Valencia, que ha prometido a sus fans que les hará partícipes de cada paso de esta gran aventura.
"Gracias por estar ahí siempre, por vivir conmigo cada cosa que me pasa. Tanto lo bueno, como lo malo. Sois como una familia de verdad. En breves podré empezar con las obras de mi futura casa. Estoy que no me lo creo. Ya sabéis cuántos dolores de cabeza me ha traído esto...", ha escrito la exconcursante de 'Supervivientes', junto a una fotografía en la que ha hecho pública la noticia por la que tanto ha estado luchando estos meses atrás.
Y es que, tal y como ha informado, la inmobiliaria de lujo con la que están trabajando en la futura construcción de su casa ha conseguido la licencia del ayuntamiento. La pieza clave que faltaba en el puzzle para poder poner en marcha las obras de su futuro nidito de amor, al que ya han bautizado bajo la etiqueta 'villa Fabioleta'.
Por lo que se puede ver en las redes sociales de la inmobiliaria 'trececasas', la pareja de 'Supervivientes' tiene planes de vivir en una exquisita mansión de lujo al más puro estilo 'celebrity' de Hollywood: casas de obra de varios pisos, paredes de cristal, enormes ventanales, piscinas kilométricas y amplios jardines desde donde disfrutar del buen tiempo y de la luz natural.
Una nueva etapa de lo más emocionante que, además, llevará consigo un cambio de vida para Violeta y Fabio, que dirán adiós a la capital española para marcharse a vivir a Valencia, la ciudad natal de la influencer. Y es que, según han explicado, su nuevo hogar estará construido en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.