Ha pasado más de un mes y Violeta Mangriñán todavía no ha confirmado ni desmentido las informaciones que salieron a la luz sobre su posible embarazo junto a Fabio Colloricchio. Sin embargo, la última publicación en Instagram de la exconcursante de 'Supervivientes', donde ha dejado al descubierto su tripa, ha hecho saltar todas las alarmas de sus seguidores, que han empezado a hablar de su pregunto estado de gestación.
El año arrancaba con una noticia bomba para el universo de Telecinco: Violeta y Fabio podrían estar esperando su primer hijo. Una información exclusiva de 'Socialité' que, de momento, la pareja no ha confirmado ni desmentido. Una actitud que hay quien apunta es cuando menos sospechosa, pues la valenciana es de las que no se calla ni una.
Es más, gran parte de sus seguidores se han tomado este misterioso silencio como una especie de confirmación por parte de la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', que ahora mismo se encuentra de viaje junto al argentino en las Maldivas.
Un idílico destino desde el que ha compartido una fotografía que ha conseguido revolucionar las redes sociales. En la instantánea en cuestión, la influencer aparece luciendo un vestido negro de lo más favorecedor con una especie de corte en la cintura que deja al descubierto su tripa. Un gesto de lo más inesperado para sus seguidores, que llevan un tiempo esperando cualquier indicio de embarazo.
Una tripa que, según algunos usuarios de las redes, parece estar algo más "abultada" de lo habitual. "Se te ve la barriguita", ha escrito un usuario con gran emoción, pues el embarazo de Violeta y Fabio no sería más que un motivo de alegría para su gran comunidad de fans, que solo en Instagram son más de 1.7 millones de personas.
También los ha habido que no son tan directos y han optado por preguntarle a la propia Violeta si está o no en estado de buena esperanza. "¿Al final estás embarazada?", se pregunta un usuario, que ha obtenido respuesta por parte de otro fan: "Siempre se está tapando, así que estos días en bikini espero que lo cuente".
Los hay, también, que ya apuestan por una fecha para la confirmación oficial: el 3 de marzo. Un día elegido de manera concienzuda, pues quien conoce a Violeta sabe que el número tres tiene un significado muy especial para ella. "Se nota por las fotos que te haces que no quieres enseña la tripa. No sé por qué tanto esconderse. Ya se ha destapado y tarde o temprano tendrás que decirlo sí o sí", le recrimina otro.
Sea como fuere, Violeta Mangriñán sigue disfrutando de su viaje a las Maldivas junto a Fabio Colloricchio (a pesar de que hace unas horas la veíamos marchándose del país entre lágrimas) y completamente ajena a la polémica sobre su presunto embarazo, para el que todavía no ha habido ninguna confirmación.