Hace justo dos meses, y coincidiendo con el día de los enamorados, Violeta Mangriñán y Fabio daban la bienvenida a un nuevo miembro de la familia que cambiaría sus vidas para siempre. Se trataba de Canela, la perrita de raza Pomerania que el finalista de ‘Supervivientes’ le regaló a la extronista de ‘MyHyV’ por San Valentín. Sin embargo, la influencer ha contado la verdad detrás de este acto de amor por parte del argentino.
Violeta se ha visto obligada a dar explicaciones en sus redes sociales tras recibir un aluvión de mensajes privados que la preguntaban el medio por el que habían conseguido a su mascota. La también exconcursante de ‘Supervivientes’ ha dado la cara para aclarar que en ningún momento solicitaron a su perra por Internet y que mucho menos se la enviaron a casa.
Para despejar cualquier tipo de duda, la colaboradora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha contado toda la verdad de este regalo llamado Canela. “Me estáis pasando fotos de varios influencers que parece ser que han comprado a sus perros y se los han enviado a casa como si fueran comida”, comenzaba explicando la valenciana para entrar en materia.
La joven ha contado que Fabio y ella se gastaron sus ahorros para ir a buscar a su pequeña. “Nosotros fuimos a por la perra, nos gastamos nuestro dinero, los billetes de avión, los hoteles. Fuimos a por ella”, ha explicado la influencer que, una vez más, se ha enfrentado directamente a las críticas de sus haters.
Además, Violeta ha contado algo que ha desmontado el que había sido el regalo de San Valentín de Fabio. “No tendría por qué contar esto”, ha comentado la valenciana, que ha confesado que le devolvió todo el dinero a su chico. “A Fabio, aunque se negó, le di lo que costaba la perra porque no acepté que me la quisiese regalar, ya que era algo que siempre había querido yo”.
Lo cierto es que Canela se ha convertido en el centro del universo de su orgullosa mamá, que no se separa de ella ni un solo momento. A través de su perfil de Instagram podemos ver a la extronista compartir especiales momentos con su perrita: jugando con una pelota, durmiendo juntas y compartiendo improvisadas sesiones de fotos en casa. “No me esperaba ser mamá tan pronto”, bromeaba la exsuperviviente cuando tuvo a Canela en su regazo por primera vez.