Se mudaron de Sevilla a Madrid en pleno agosto. Tal y como ha contado Christofer en su nuevo vídeo de mtmad, encontrar su casa perfecta no fue nada fácil. Fani quería algo más céntrico pero finalmente se mudaron a una urbanización a las afueras de la capital. Un casoplón de dos plantas que ha enseñado el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' en exclusiva para su canal 'A pesar de todo'.
Dos baños, una cocina de lo más moderna, una zona para jugar a los videojuegos en el salón, la habitación del hijo de Fani y hasta una terraza en la que hace barbacoas. El precursor del grito más viral de los últimos meses nos ha colado en cada rincón de su casa, que tiene una decoración muy minimal pero que también tiene cierto toque coleccionista y gamer.
Aunque no puede contar muchas anécdotas porque llevan poco tiempo viviendo allí, el joven ha explicado que está deseando que le pasen muchas cosas (y todas buenas) junto al amor de su vida, que no es otra que la actual superviviente.
Una urbanización que tiene de todo, tal y como nos ha enseñado desde la terraza de su casa, que se ha convertido en un buen desahogo en estos tiempos del coronavirus. Mercadona, gimnasio y hasta un centro comercial tiene justo al lado de su casa de dos plantas en la que ambos han vuelto a darse esa segunda oportunidad tras romper en 'La isla de las tentaciones'.
El joven está pasando este confinamiento, en el que su novia se encuentra concursando en 'Supervivientes', junto a su sobrino y el hijo de Fani. Precisamente del más pequeño de la casa ha enseñado su habitación, en la que tiene habilitada una zona 'gamer' y deja patente que es un fan número uno de la serie 'Stranger Things'.