La que fuera concursante de ‘GH’ ha tomado una decisión “muy importante” que dará un giro completo a su vida. Tras su polémica ruptura con Borja, Chiqui ha llegado a la conclusión de que no quiere seguir siendo en la misma línea que seguía hasta ahora, y es por eso que se va a enfrentar a su último gran reto: perder peso. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha comunicado a sus seguidores que se va a poner a dieta para verse “más bella” y afrontar su nueva vida desde otra perspectiva.
La cuarenta le ha servido a la murciana para reflexionar sobre su estado físico y los problemas de salud que los kilos de más podrían acarrearle, tal y como ella misma ha contado. “He tomado una decisión muy importante para mí. He decidido perder peso”, comenzaba explicando la exconcursante de ‘GH’ de manera inesperada.
La colaboradora de Telecinco ha reconocido que es consciente de la dificultad de este desafío pero que lo hace por un motivo de salud, tanto física como mental, pues Chiqui ha reconocido que se siente “descontenta” con su cuerpo.
“Sé que lo voy a conseguir y, aunque me cueste un mundo, me lo he propuesto por mi salud porque el sobrepeso no es bueno, para estar más ligera y, por supuesto, estar más bella y gustarme a mí misma”.
Pero, ¿cuál es su verdadera motivación? Tal y como ella le ha confesado a sus seguidores, lo que pretende es “volver a ser la que era”. Tanto es así, que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha buscado en el baúl de los recuerdos para rescatar unas fotografías de sus años mozos y demostrar cuál era su estado físico antes de ganar peso.
¡Pues dicho y hecho! La que fuera concursante de ‘GH’ ya se ha puesto manos a la obra y, dispuesta a convertirse en la ‘coach’ nutricional de sus fans, la reportera ha compartido la que ha sido su primer receta baja en calorías.
La de Murcia ha presumido en su perfil de Instagram de su elaborado plato, que no ha sido otro que una ensalada de “tomate natural con cebollita y bonito. Una pizca de sal y una cucharada de aceite de oliva”. ¡Pero esto no es todo! Chiqui es consciente de que la clave de una vida saludable es el ejercicio y, por eso, lo ha añadido a su rutina. “Esta mañana hice media hora de deporte porque no pude más con las niñas pero esta tarde más”, prometía a sus fans.