La cuarentena de Toñi Moreno está siendo todo amor con su pequeña Lola. La presentadora de ‘MyHyV’ está exprimiendo al máximo el tiempo que le ha regalado el aislamiento para disfrutarlo junto a su nena y compartir estos momentos tan especiales con sus seguidores. Sin embargo, una de sus últimas publicaciones ha generado un gran revuelo porque su legión de seguidores ha podido ver lo mucho que ha crecido la niña en estos tres últimos mesecitos.
Hace unas horas, la presentadora de Telecinco subía a su perfil de Instagram una tierna imagen junto a su peque para celebrar el Día Internacional del Beso. Una instantánea que, como cabía esperar, ha recibido todo tipo de cariño y mensajes llenos de palabras bonitas.
Sin embargo, esta publicación ha generado una especial ilusión entre su más de medio millón de seguidores, que con esta imagen han sido conscientes de lo rápido que pasa el tiempo y lo mucho que ha crecido Lola, que llegó al mundo a finales del mes de enero.
“¡Qué guay! Ya nos la vas enseñando. Para nosotras es como nuestra nieta”, “qué foto más bonita. Lola está muy grande”, “qué grandota se la ve”, “qué rubita es”, “qué grande” o “qué linda está”, son solo algunos de los muchos mensajes que se pueden leer y que hacen referencia a lo enorme que está Lola, que le está robando todo el protagonismo a su orgullosa mamá.
Toñi (que también aparece en la fotografía) coge en brazos a su hija mientras que le da un cariñoso beso en la mejilla. “El Día Internacional del Beso es hoy, ¿no? Pues eso”, ha escrito la presentadora junto a esta exitosa publicación.
Pero no iban a ser todo bueno. Hace unos días, la conductora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ confesaba públicamente los miedos que la atormentan desde la llegada de su hija y en relación con la crisis sanitaria del coronavirus.
Fiel a su sinceridad y transparencia, la catalana escribía públicamente en sus redes sociales una dura reflexión sobre la situación que estamos sufriendo y cómo lo está viviendo ella como madre primeriza, asegurando que está exprimiendo sentimientos y miedos que nunca antes había sentido.
“No sé si va en el paquete de ser madre, pero tengo miedo y nunca tuve. Miedo a que ese maldito se haga fuerte, miedo a la incertidumbre, a lo desconocido, a no tener un mundo que ofrecerte”.