Miguel Vilas, el archienemigo de Adara Molinero en ‘GH’, ha decidido pronunciarse sobre ella en sus redes sociales. Aunque parecía que había decidido mantenerse al margen tras su sonada ruptura con Gianmarco, ahora ha hablado y le ha mandado un duro mensaje a la exazafata.
“Este es un mensaje para la ganadora de ‘GH VIP 7’, que, de poder ser una estrella y un referente, da vergüenza. Esto se lo hubiera mandado por privado, pero me tiene bloqueado desde antes de que yo saliera de ‘Gran Hermano 17”, ha escrito acompañando a una imagen con una extensa nota de texto que le ha dedicado a la madrileña, que no atraviesa su mejor momento tras romper con el italiano.
Miguel ha comenzado afirmando, en su perfil de Twitter, que lleva viendo durante mucho tiempo que Adara utiliza “el físico” para descalificar a las personas. “Te recuerdo que fuiste ganadora de ‘GH VIP 7’ gracias a personas obesas, bajas, estriadas, mayores de 50…que te votaron”, ha continuado.
La cosa no ha quedado ahí y el modelo ha señalado lo siguiente: “Lamentablemente, la gente no puede elegir el cuerpo con el que nace y no tiene los medios, como tú, para cambiarlo. ¿Sabes lo que es el bullying? Creo que no tienes ni idea de la cantidad de gente que es acosada por lo que tú y cuatro matados fomentáis”.
Desde su punto de vista, muchos de los seguidores de ambos “son gente que no pasa la mayoría de edad” y que llegan incluso a tenerles como referentes. El influencer ha sentenciado así para terminar su mensaje: “Entiendo que para mantenerte en la tele tengas que entrar en estos juegos, pero sé inteligente y métete con su intelecto, no con su físico. Hazlo y verás cómo dejas a todos de piedra. De nada…”.
La mala sintonía entre Miguel y Adara es algo que viene de lejos. Durante su paso por ‘Gran Hermano’, su relación fue inviable en todo momento. La madrileña sentía que Miguel estaba interesado en Pol Badía, su novio por aquel entonces. Aunque en un principio él lo negó, acabó reconociendo sus sentimientos y Adara estalló porque consideraba que le había hecho creer que estaba “loca”.
En una entrevista exclusiva para ‘Outdoor’, Adara nos confesó que si hubiera podido cambiar algo de su paso por la casa más famosa de Guadalix habría sido alejarse de la historia de tres que vivió junto a Pol y Miguel Vilas. “Tenía que haber sido yo la que cortara con todo y no darle tanta importancia a las cosas. Allí era todo muy difícil porque sientes las cosas multiplicadas por tres”, nos explicaba.
Según lo que nos contó, la ex de Hugo Sierra sintió “que ellos dos se gustaban” y ella estaba en medio. La madrileña afirmó que creía que “se gustaban más de lo que le gustaba yo a Pol”. La ganadora de ‘GH VIP’ definió a Miguel Vilas como “egocéntrico, frío y calculador”. Además, confesó que nunca tendrá relación con él y que “resultó ser peor todavía fuera de la casa”.