La primera edición de los Premios Ídolo congregó anoche en el madrileño Teatro Rialto a algunos de los rostros más conocidos de Telecinco. La alfombra roja se desplegaba y por ella se pasearon desde Violeta Mangriñán luciendo su tripita de embarazada hasta Anita Matamoros con mucho brillo. La gala, que es el evento más importante del año para los influencers, creada por The Music Republic y Aida Domenech (Dulceida) apostó por actuaciones en las que destacó también la de Omar Montes entre sus invitados.
Ni el frío ni la lluvia pudieron con los invitados que sacaron sus mejores galas a pasear y para brillar en sus propios 'Premios Óscar' de la creación de contenidos. El color negro fue la apuesta mayoritaria, pero también hubo muchos brillos entre los telecinqueros. Repasamos todos sus looks:
Una de las invitadas más esperadas en los Premios Ídolo era Violeta Mangriñán. Su look premamá en su primera alfombra roja fue de lo más comentado. La exconcursante de 'Supervivientes' se atrevió a marcar tripita con un body de lo más sexy para mostrar que la sensualidad no está reñida con las curvas. .
Anita Matamoros es de las que sorprendió con brillos y color en la alfombra roja de los Premios Ídolo con un diseño de Jasmin de la firma Irati. Un look que completó la hija de Kiko Matamoros con un maquillaje muy de fantasía y joyas de Barcena.
Inma Campano no se quiso perder esta fiesta en la que ella también tiene mucho que decir como creadora de contenido. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' lo dio todo al rojo con un vestido que arrancó muchos aplausos entre sus seguidores y, en donde aprovechó su momento, para seguir trabajando para las marcas que ella tiene.
Susana Molina apostó por un original vestido de Alberto Valenzuela en blanco y negro. La influencer aparecía junto a su novio en la alfombra roja.
Tras contar recientemente que había roto con su novio Sergi Castro, Melyssa Pinto acudía a la alfombra roja de los Premios Ídolo. Su original look en negro fue de los más aplaudidos y, una vez vás, la exconcursante de 'Supervivientes' sintió el calor del público y numerosas muestras de cariño.
Melodie Peñalver acudió con su novio Beltrán a los Premios Ídolo. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' sorprendió con un vestido largo y muy ceñido todo en negro que resaltaba su figura.
Ares Texeidó y Bruna Bravo fueron la pareja estilosa por antonomasia de la gala de los Premios Ídolo.
Omar Montes fue uno de los artistas invitados que no renunció a los brillos con su americana en la gala grande para los creadores de contenido.