Violeta Mangriñán ha compartido su posado más natural como embarazada hasta la fecha. En esta ocasión, la exconcursante de 'Supervivientes' no se ha reprimido a la hora de mostrar su faceta real, sin posados ni artificios durante un viaje en AVE. Y así es como hemos visto lo mucho que ha crecido su barriguita de embarazada a los cinco meses.
Parece que queda lejos cuando la influencer anunció en redes la buena noticia de su primer embarazo junto a su pareja Fabio Colloricchio. Desde entonces, la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha compartido todos los momentos que está viviendo en esta nueva etapa y, claro, no podían faltas desde los primeros posados hasta las molestias que han ido apareciendo a medida que avanza su embarazo
En esta ocasión, Violeta no ha escondido uno de los problemas más habituales entre cualquier embarazada: las molestias del pantalón. En su último viaje, la exconcursante de 'Supervivientes' ha lucido ya tripita e incluso ha compartido con humor lo que le ha pasado a bordo de este tren: "A primera hora de la mañana me sobraba pantalón y ahora tengo que ir en el AVE con la bragueta bajada", ha escrito la influencer en sus historias de Instagram. Junto a esta imagen, vemos un posado de la familia, incluso de Canela (su perrita) que no se ha separado de su vientre en ningún momento.
Fabio también ha querido presumir de barriguita prominente de su chica y, por si no había quedado claro con las historias que había compartido la influencer, el artista ha mostrado también esta divertida anécdota que le llena de ilusión.
Dentro de cuatro meses la pareja conocerá por fin a la pequeña Gala que parece estar repleta de energía. Violeta ha comentado en sus historias que se trata de un bebé muy activo: "La siento casi todos los días. Pequeños golpecitos como el aleteo de un pececito dentro de mi útero” y, además, ha aclarado que tiene pinta de ser una pequeña a la que “le va la marcha”, pues por las noches es cuando más la nota.
La joven pareja no podría estar más feliz de estar viviendo este momento y más cuando todo apunta a que el bebé está creciendo sano. Aunque Violeta tuvo preocupaciones al principio de su embarazo por su problema de salud y si éste podía afectar a la pequeña Gala, ahora está tranquila y disfrutando como nunca de esta etapa tan dulce. La influencer ha mostrado que todo marcha sobre ruedas y a escasos meses de conocer a su futura hija, las cosas no podrían ir mejor.