Con la familia al completo y, como siempre acompañada de su inseparable Fabio y su perrita Canela, Violeta Mangriñán ha decidido volver a marcarse en su piel algo muy especial para ella. La exconcursante de 'Supervivientes' ha visitado su estudio de tatuajes de referencia porque sin duda, es el momento de dibujarse nuevas ideas y, en esta ocasión, la influencer ha hecho una "pequeña locura".
Con la idea de repasarse el tatuaje de la mano derecha que está inspirado en la actriz Halle Bailey, Violeta no se ha quedado solo en eso. De hecho, confesaba que tenía una sorpresa preparada para todos: "Voy a tatuarme una cosa detrás del cuello en chino", anunciaba ante la mirada incrédula de su hermana Lila. Decidida a seguir los pasos de Fabio que se iba a tatuar en números romanos el diecinueve en el cuello, su chica también ha querido tener un gesto romántico.
¿Por qué decimos esto? Al tintar Fabio en su piel el número clave para ellos de su aniversario, Violeta también ha dado un paso adelante que llevaba tiempo queriendo hacer. "Me da mucha impresión", indicaba no sin miedo la influencer cuando se ha tumbado en la camilla y ha comenzado el proceso para lucir nuevo tatuaje. En el cuello y con también un mensaje muy significativo, ha aguantado la influencer las agujas en su piel.
"Es bastante soportable", ha mantenido durante la sesión y, (¡hasta se ha dormido en algún momento!) para terminar finalmente con unas pequeñas letras en chino que significan el nombre de Fabio. "Nos hemos marcado de por vida", ha dicho la exconcursante de 'Supervivientes' cuando ha visto el resultado de su tatuaje y también el número que lucía el modelo en su cuello.
Un tatuaje que no es la primera experiencia ni mucho menos de la influencer con las agujas en su piel. Si parecía que Violeta había calmado sus ansias de tinta, todavía faltaba por hacerse este último símbolo de su amor por Fabio, pero antes de este vinieron otros muchos. Tantos, que haciendo recuento hasta la mismísima exconcursante de 'Supervivientes' se ha llevado una sorpresa.
En total ha contado Violeta que alrededor de unos veinte tatuajes tiene por todo su cuerpo. Y, ¿qué significa cada uno de ellos? También lo ha querido explicar por primera vez para todos sus seguidores. Para ello, la influencer ha empezado por el primero de todos: el que menos le gusta y el que se hizo sin el consentimiento de sus padres. "Mi primer tatuaje me lo hice con 16 y me arrepentí al día siguiente", ha confesado. Este es su nombre en el brazo enganchado con una especie de cadena que tiene el significado de amor y libertad.
También ha querido indicar cuáles son sus favoritos y, aunque no sea la parte de su cuerpo que más ella destaca, de los que más orgullosa está son de los tatuajes en sus manos. Sus dos alitas en los dedos, símbolo de liberación son los que más le gustan. A ese hay que añadirle también un rayo que se hizo con caña de bambú en Tailandia y que representa que es una chica "cañera" o el 'tres' que es su número de la buena suerte.
También Violeta ha mostrado la unión que tiene con su hermana Lila de la que lleva su nombre tatuado en la piel y con la que próximamente se quiere hacer otro tatuaje conjunto: un símbolo egipcio que significa 'protección'. La influencer lleva a su Canela en letras, que se lo tiene que repasar y también su signo del zodiaco: "Soy terriblemente Piscis" y eso tenía que verse dibujado, además de algunas frases que la inspiran y con las que se definía desde la época de Tuenti: "You are beautiful when you are happy"; o un verso de la canción de Rihanna en el empeine "brilla siempre como un diamante".
La historia de Fabio y Violeta iniciada en Cayos Cochinos también tuvo su representación con un tatuaje compartido. Una marca que durará para toda la vida y que les recordará todo aquello que les unió en su aventura en 'Supervivientes' y al que ahora se le ha unido un nuevo tatuaje que es otra declaración de amor por parte de la pareja.
Ambos están viviendo un gran momento juntos y buena prueba de ello es que tras la última prueba a la que se sometió Violeta, al despertar de su anestesia emocionó a Fabio con su declaración.