Rocío Flores se rebela y toma una drástica decisión que afecta a sus redes sociales
La hija de Rocío Carrasco y Antonio David planta cara a las críticas con su última decisión
Rocío Flores ha desactivado los comentarios de sus redes sociales
Rocío Flores se encuentra en el ojo de la tormenta. En pleno revuelo mediático, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha rebelado y ha tomado una drástica decisión que afecta directamente a sus redes sociales y a sus más de 769.000 seguidores. Y es que la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha decidido desactivar los comentarios de su perfil oficial de Instagram para evitar recibir el incesante aluvión de mensajes diarios.
Cuanto tienes un perfil con tal cantidad de seguidores, tu teléfono móvil se convierte en una especie de hervidero de mensajes, comentarios, 'likes' y un sinfín de notificaciones e interacciones. Y si encima tu vida está siendo zarandeada por un huracán mediático que no puedes controlar, la cosa se pone todavía más cruda.
MÁS
Esto mismo es lo que le ha pasado a Rocío Flores, que ha tomado una importante decisión en sus redes sociales por su propio bien. Con el ánimo de tener un poco de paz en la vorágine en la que se ha visto envuelta su rutina, la joven ha decidido desactivar sus comentarios de Instagram para evitar así recibir la oleada de mensajes que recibía a diario. Los buenos y los no tan buenos.
Rocío Flores desactiva los comentarios de sus redes
Y es que el ser un rostro tan mediático como lo es ella, se puede convertir en un clarísimo arma de doble filo. Como ya hiciera hace unos días su tía, Gloria Camila, la concursante de 'Supervivientes' parece haber llegado a su límite y se ha rebelado contra las críticas bloqueando cualquier tipo de comentario. Una tajante decisión que ha afectado de igual manera a sus seguidos más fieles y acérrimos que, de ahora en adelante, no podrán piropear a su ídola.
Pero la hija de Rocío Carrasco ha considerado que esta es la única manera de desconectar y descomprimir la presión y el estrés que ha experimentado estos días. Sin embargo, no es la primera vez que la nieta de Rocío Jurado toma una decisión como esta. Y es que hace un tiempo, la Flores optó por desactivar la opción que permitía a sus seguidores etiquetarla en cualquier publicación.
Una determinación que, por otro lado, contrasta directamente con el giro de 180 grados que había experimentado su perfil de Instagram en estas últimas semanas, pues la finalista de 'Supervivientes' se había convertido en una influencer de los pies a la cabeza. Tanto, que en sus últimas interacciones públicas la habíamos visto luciendo modelitos, recomendando sus productos de belleza favoritos, compartiendo sus rutinas de alimentación y deleitando a sus seguidores con las sesiones de fotos más profesionales.
Ahora, con este giro de los acontecimientos, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David ha decidido dar un paso atrás y echar el freno de mano en lo que a sus perfiles públicos respecta. Eso sí, esta drástica decisión no ha podido evitar que sus fans la acribillen a 'likes'. Y es que su última publicación en la mencionada red social ya acumula ni más ni menos que más de 57.500 me gustas.
Y no es para menos, pues se trata de una instantánea de lo más artística en la que vemos a la exconcursante de 'Supervivientes' luciendo tipazo desde una terraza madrileña. "De Madrid al cielo", ha escrito la primogénita de Antonio David Flores, que ha encontrado la frase perfecta para titular esta publicación.
Por lo demás, todo fluye con total normalidad. Su actividad en las historias sigue siendo la misma de siempre. Es más, en las últimas veinticuatro horas hemos podido verla disfrutando de un buen salmón con patatas fritas en un restaurante, aprovechando para desconectar el tren de vuelta a casa, apoyando incondicionalmente el paso de Olga Moreno por 'Supervivientes' y luciendo un vestidazo primaveral con un favorecedor estampado azul y blanco.
Lo cierto es que Rocío Flores apunta desde hace algún tiempo a convertirse en una de las influencers más exitosas de nuestro país. Sin embargo, con más de 769.000 seguidores y un total de 1.029 publicaciones a sus espaldas, el perfil de Instagram de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores acaba de sufrir una gran modificación que no ha pasado desapercibida para nadie. Y es que, como decimos, la exconcursante de 'Supervivientes' ha tomado la drástica decisión de cortar por lo sano desactivando sus comentarios.