Amante del teatro, del deporte y con un hijo de 20 años: el lado más personal Nacho Guerreros
Ignacio, que así le llama su entorno más cercano, es muy familiar y casero
El actor riojano lleva años triunfado con su obra teatral `Juguetes Rotos´
Ha cultivado su cuerpo y mente durante 10 años lo que ha supuesto un gran cambio físico para él
El actor Nacho Guerreros es famoso por interpretar al conserje Coque en 'La que se avecinala serie de Telecinco. Sin embargo, el actor se inclina más por el teatro que es su pasión. Además de en la pequeña pantalla, podemos ver a uno de los protagonistas de 'LQSA' en los escenarios de todo el país interpretando 'Juguetes Rotos'.
El actor, que está viviendo una época dorada, además de su papel en `La que se avecina´, con su obra de teatro 'Juguetes Rotos', también tiene tiempo para cuidar su cuerpo y mente, para viajar lo poco que le deja su trabajo y para disfrutar de su hijo, tal y como podemos ver en sus redes sociales.
MÁS
Y es que a Ignacio, como le llaman sus amigos y familiares, le gusta pasar tiempo en casa con una buena serie, película o libro. El deporte se ha convertido para él en una prioridad, gracias al cual desconecta del trabajo y conecta consigo mismo. Desvelamos el lado más personal del actor Nacho Guerreros.
El actor, en la intimidad de su casa
A sus 51 años el actor de 'La que se avecina' está viendo una época de color de rosa tanto en lo personal como en lo laboral. Nacho es padre de un chico de unos 20 años. Poco sabemos de él, ya que el actor es muy celoso de su intimidad y no suele compartir ninguna imagen con él. Lo cierto es que el actor siempre quiso ser padre y es uno de sus sueños cumplidos.
Guerreros sueña con ser feliz al 100% y cada vez está más cerca de conseguirlo, asegura que no podría vivir sin amigos, sin familia, sin trabajo o sin su perro, Bilbo, el cual falleció hace muy poco y ha dejado un vacío enorme en su corazón. Con esta imagen, Nacho despedía a su fiel compañero con quién ha compartido los últimos 11 años.
Al actor le gusta estar rodeado de sus amigos y su familia, pero le gusta hacerlo lejos de su domicilio. Él mismo asegura en su Instagram que poca gente entra en su casa y si lo hace tiene que descalzarse. El riojano, que comparte muchas fotos con sus amigos, ha dejado claro más de una vez que en su casa prefiere intimidad.
Al actor, que vive en Tirso de Molina, le gusta coleccionar cuadros, dibujos, juguetes antiguos o discos de vinilo. Su casa, de las pocas veces que las ha enseñado en redes, podemos decir que es muy luminosa y llena de recuerdos. “Porque yo no me apaño con la agenda del móvil y se me olvidan muchas cosas. Así me lo encuentro cuando salgo por la puerta", aseguraba en actor en una entrevista en Telemadrid cuando le preguntaban el motivo por el que tenía su casa de pósit.
Lo mejor de su profesión es el teatro
Al actor, que lleva casi 14 años interpretando a Coque, lo que realmente le llena es el teatro. Hoy en día podemos verle sobre los escenarios con la obra teatral `Juguetes Rotos´ junto a su compañero Kike Guaza, con quien se lo pasa especialmente bien a pesar de interpretar un drama. Además tiene una productora, Rokamboleskas, junto con varios socios, todos ellos relacionados con las artes escénicas.
Nacho, que creció en Calahorra viendo películas de Alfredo Landa, Luis García Berlanga o Juan Antonio Bardem, reconoce que desde muy pequeño quiso ser actor. El cine clásico es su gran inspiración y tiene una gran influencia sobre él. Y cuando las grabaciones de la serie y su obra teatral le dan un respiro al actor le encanta viajar. ¿Entre sus destinos pendientes? ¡Islandia, la tierra de hielo y fuego!
Le gusta cuidar cuerpo y mente
Desde que le viéramos por primera vez en la televisión han pasado ya muchos años. El actor ha cambiado, y para mejor, su aspecto físico con el paso del tiempo. Así lo compartía con sus seguidores.
Mediante esta comparación de dos fotos, Nacho ha querido dejar ver el cambio físico que ha tenido con 10 años de diferencia. El actor riojano ha encontrado en el deporte un salvoconducto con el que descargar todo el estrés al que está sometido. La calistenia y el crossfit son las dos disciplinas por las que se decanta y que practica a diario.