Quién es Charly, el hombre que lleva al lado de Lydia Lozano toda la vida

  • La colaboradora de 'Sálvame' respeta la decisión de su marido de mantenerse alejado de la televisión

  • Lydia Lozano y Charly celebraron sus bodas de plata en 2015

¿Cuántos años lleva Lydia Lozano en los platós de televisión? Pues ni más ni menos que más de treinta años, que se dice pronto. Esta famosa colaboradora se defiende a la perfección tanto dentro como fuera de las cámaras. Durante estas más de tres décadas, le hemos visto llorar, reír, sufrir y disfrutar a partes iguales en 'Sálvame'. Otra cosa de la que también nos hemos dado cuenta durante los años en los que ha ocupado un sillón en los platos, es su ferviente amor por Charly, su marido con el que lleva toda la vida. Y aunque todos hemos oído hablar del famoso Charly, marido de Lydia Lozano, esta siempre ha preservado a Carlos García-San Miguel y Rodríguez de Partearroyo, en un segundo plano.

Su marido siempre ha querido mantenerse al margen de los platos y las polémicas alejado al máximo posible de los medios de comunicación. Lydia como fiel esposa, respeta su decisión y prefiere no exponerle a la presión que puede someter una audiencia como la de Telecinco.

Pocas han sido las apariciones publicas de Charly y menos en plató. Echando la vista atrás no es hasta 2018 cuando encontramos la única aparición del gran amor de Lydia Lozano en 'Sálvame'. ¿El motivo? Sorprender a su mujer, y de paso a la audiencia, el día de su cumpleaños, con un enorme ramo de flores y una tarta. Esto nos ha hecho recapacitar, no tenemos mucha información sobre él y nos hemos puesto manos a la obra para saber quién es el hombre detrás de nuestra colaboradora Lydia Lozano.

El día que Lydia Lozano conoció a Charly

Risueña, alegre y con ganas de vivir la vida al máximo, es como podemos describir a Lydia ahora, pero siempre lo ha sido. El día que conoció a Charly, se quedo enamorada de sus zapatillas verdes. Se conocieron en casa del arquitecto durante una comida con amigos. Lydia salía con un amigo de su actual marido, la relación no estaba bien y al día siguiente Charly dio el gran paso de llamarla para quedar…y hasta hoy.

En 1990 los tortolitos pasaron por vicarías con los correspondientes nervios. Charly llegó tarde a la ceremonia, por la celebración de la despedida de soltero. Una jovencísima Lydia Lozano, esperaba nerviosa la aparición del hombre de su vida media hora más tarde. Esto solo era la gota que colmaba el vaso ya que se vieron obligados a buscar cura en las páginas amarillas a tres días del enlace, tras un imprevisto por el sacerdote ya confirmado.

Aunque recuerdan con cariño ese primer enlace, en 2015 celebraron sus bodas de plata en una ceremonia preparada a la perfección en un lugar digno de recordar. Ambientaron una famosa terraza de la capital madrileña al más puro estilo Bali, destino favorito de la pareja, y celebraron la consagración de su amor en 'petit comité' con una ceremonia íntima y personal.

Lydia vive junto a su pareja en uno de los exclusivos chalés que se encuentran dentro de la M-30 de Madrid, en el corazón de la capital y a escasos minutos de los platos de Telecinco por los que vemos a Lydia pasearse con desparpajo. Entre las cuatro paredes de su casa el matrimonio vive su amor siempre rodeado de amigos y sin prensa de por medio. A los dos les gusta pasar tiempo juntos en casa junto a su perrita. Famosas son también las fiestas con amigos que organiza el matrimonio en su casa de tres alturas, jardín y piscina.

Mucho se ha hablado del aburrimiento en las relaciones largas tras la entrevista que se le hizo a la actriz Melani Olivares en 'Sábado Deluxe'. Y aunque a un alto porcentaje de las parejas españolas les pasé, Lydia no es de esas. Sin cortarse un pelo y en pleno plató, la colaboradora aseguró que Charly ´tiene un culo estupendo'. La pareja se esfuerza por pasar tiempo de calidad juntos, planear viajes, salidas, sorpresas y pasarlo bien juntos. Lo que está claro es que tanto la colaboradora como el arquitecto mantienen una relación a puerta cerrada en su casa, lejos de las cámaras, y no han dejado que la rutina forme parte de su vocabulario.

La búsqueda del amor es algo que todos llevamos dentro, y en el caso de Lydia y su gran marido Charly lo encontraron hace casi tres décadas. Todo hace presagiar que tenemos Lydia y Charly para rato siendo una de las parejas más estables del panorama social. Estamos deseosos de ver con qué nos sorprenden en sus bodas de perla.