De Marián Flores a Makoke: todas las novias de Kiko Matamoros antes de Marta López Álamo
Marián Flores fue la primera mujer de Kiko Matamoros, hermana de Mar Flores y madre de cuatro de sus cinco hijos.
Makoke y el colaborador de 'Sálvame' estuvieron juntos 20 años, pero su relación estuvo repleta de terceras personas... por ambas partes.
La modelo Marta López Álamo, con la que se lleva más de 40 años de diferencia, es su última conquista.
Kiko Matamoros, así es como conocemos a Juan Francisco Hernández Matamoros, su verdadero nombre, es madrileño desde que naciese, junto a su gemelo Coto, la víspera de un Día de los Inocentes, el 27 de diciembre de 1956. Con una infancia común y sin demasiados altibajos, donde estudió en colegios religiosos hasta terminar COU, cuando decidió a los 17 años estudiar derecho en la Universidad Complutense de Madrid.
El actual colaborador de 'Sálvame' nunca llegó a terminar los estudios ya que comenzó a trabajar como modelo publicitaria para El Corte Inglés o Armani coincidiendo en algunos de sus trabajos con, por ejemplo, el presentador Carlos Lozano o el actor José Coronado, un año menor que él.
MÁS
A sus 65 años, Kiko Matamoros sabe muy bien lo que le gusta y lo que no, sobre todo cuando se trata de una potencial novia. Si bien es cierto que sus parejas y rupturas siempre han estado en boca de todos, la verdad es que solo hay que echar un vistazo a su currículum sentimental para averiguar qué tipo de mujer es el que le gusta a este polémico colaborador.
Marián Flores
La entonces secretaria del conocido programa 'Un dos tres, responda otra vez', y hermana de la modelo Mar Flores, cautivó las miradas de Kiko Matamoros, hasta tal punto que la pareja se casó en 1984 y se divorció en 1998. Mientras el colaborador y Marián estuvieron casados, tuvieron cuatro hijos: la primogénita, Lucía, en 1985; Diego, al año siguiente; Laura, en 1993, e Irene, el mismo año que se divorciaron.
Los primeros ocho años de matrimonio, la pareja vivió en Sevilla, donde él trabajaba como responsable de doblaje en Canal Sur. Ya en 1992 la familia se mudó a la capital y éste montó una agencia de representación artística, en la cual llevaba a famosos como Mar Flores, su entonces cuñada, Carmina Ordóñez o Makoke, su segunda exmujer.
El primer matrimonio de Kiko se rompió enfrentándose a una separación complicada y turbulenta, tras la cual el colaborador se alejó por completo de su exmujer y la familia de esta. Tiempo después, llegaría a reconocer en público que nunca estuvo enamorado de la madre de sus cuatro primeros hijos y que si continuó con ella fue por ellos.
Makoke
El mismo año que terminó su relación con Marián Flores empezó otra con María José Giaever, más conocida como Makoke. Fruto de su amor, el colaborador tuvo a su última hija, Anita Matamoros. La pareja pasó por el altar después de 18 años juntos, en 2016, aunque su matrimonio se rompió en 2018, después de 20 años de relación y una hija en común. ¿Sería la boda la culpable de esta ruptura o todas las infidelidades que tras separase salieron a la luz por ambas partes? ¡Nunca llegaremos a saberlo!
Cristina Pujol
Apodada como la doble española de Angelina Jolie, Cristina Pujol se convierte en uno de los rostros habituales de ‘Sálvame’ gracias a su noviazgo con Kiko Matamoros. Una relación que se consolidaba, hasta el punto en el que pensaron en pasar por el altar. De hecho, fijaron el 21 de junio de 2019 como la fecha del enlace. Sin embargo, su amor no duró lo suficiente y tan solo cuatro meses después de conocerse se separaban.
Marta López Álamo
Modelo, influencer y Miss Jaén 2019. Con tan solo 25 años, la joven ya cuenta con más de 200.000 seguidores en sus redes sociales y con el amor incondicional de una de las figuras más grandes de la televisión. Tan enamorados están que ya piensan en boda e hijos, como el propio Kiko anunció: "Estamos deseando tener un niño y queremos casarnos antes. La verdad es que es una bonita posibilidad y vamos a ver si el tiempo nos concede ese deseo", confirmó
Pese a la diferencia de edad, parecen hechos el uno para el otro. Su amor no se resiente por la edad ni tampoco por los problemas familiares y de salud que han afectado al colaborador últimamente. Se los ve felices y enamorados. ¿Será el amor de su vida?
Si bien es cierto que estamos acostumbrado a los múltiples cambios estéticos de Kiko tras pasar por quirófano: rinoplastia, lifting, blefaroplastia…lo cierto es que siempre se le ve muy bien acompañado por las que son hasta ahora las mujeres de su vida.